Puerto Rico

Puerto Rico

€47.00
41,80€ IVA incluido
14 Opiniones
4


.

Puerto Rico es para muchos el mejor euro, un juego en el que la rapidez de pensamiento y saber adaptarse a las acciones del resto de contrincantes es de gran importancia.

Como terrateniente de una isla de Puerto Rico, tendrás que producir distintas materias primas que embarcar al continente, sin olvidarte de construir los importantes edificios que te permitiran almacenar o acelerar tu producción de materias y colonos que las cultiven.

Puerto Rico es uno de los juegos de tablero más famosos por su combinación de estrategia, pensamiento rápido y por su falta del elemento azar ya que no intervienen los dados en ningún momento.

Para ganar la partida, tendrás que ser el que más bienes hayas embarcado al continente, el que más edificios hayas construido o una combinación de ambos.

ESTANTERIAG1-05
Edad+12 años
Jugadores3-5
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price47.00
Gtin9788496422902

Comentarios (14)

casdoan
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Mi experiencia con él, vino con la tablet. Y después de echarle varias partidas me di cuenta de que era un juegazo en toda regla. Era casi el primer euro que jugaba y al principio costó pero después lo disfrutas.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Aunque ya tiene sus años sigue siendo un excelente eurogame, clásico y consistente. La única pega es que si juegas con gente que sabe y gente que lo juega por primera vez, enseguida se decanta porque los últimos escogen los personajes sin saber lo que implica exactamente.
4

Su voto: 4

responder
Gran juego precursor de muchos otros con una tematica unica. Es un clasico que sigue en el top de mejores juegos. Si no te echa para atras la tematica dale una oportunidad.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Para mi, un must-have en cualquier ludoteca. Es un clásico que no pasa de moda y que con la sencillez de sus reglas permite mucha profundidad estratégica para obtener la victoria.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
Aqui tenemos uno de mis primeros juegos, añ principio parece muy lioso, pero luego te das cuenta que es muy sencillo y divertido.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Éste es un juego ya clásico por el que empezó mucha gente. De los que se consideran aptos para novatos, éste es el más desarrollado.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Mucha gente tiene a este juego en alta estima por ser de los primeros de la era moderna
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un clásico eurogame que debería estar en la mayoría de ludotecas. Si juegas mucho acabarás teniendo las estrategias más consolidadas. Sin embargo, te recomiendo jugarlo con gente de tu nivel sino te aburrirás bastante.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Llego un momento en el que, después de jugar tanto, se hacía muy predecible, y todos los jugadores querían hacer la misma estrategia.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un clásico que más o menos se mantiene en su sitio a pesar de que puede costar dominarlo y, si juegas con grupos dispares, suele ganar el que tenga el novato a su derecha.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un clásico eurogame que no ha sido el juego que más tiempo ha estado en el puesto número uno de la boardgamegeek de casualidad. Sólido, reglas sencillas y mucha profundidad.
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
Este clásico eurogame es un juegazo como la copa de un pino. Pasan los años y envejece muy bien, si bien puede resultar algo durillo las primeras partidas.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
La verdad que es muy feo este juego pero tiene su gracia. Aunque si juegas con alguien que sepa enseguida veras que ya no tiene tanta gracia.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Hay anunciada una versión deluxe del juego pero por lo que he leído no sé hasta qué punto valdrá la pena (cambian la portada del juego, tendrá una expansión de edificios que ya estaba antes suelta en inglés pero no se sabe si corregirán alguna regla). El juego me parece correcto tal y como está.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias