Pandemic Legacy Rojo

Pandemic Legacy Rojo

69,90€ IVA incluido
12 Opiniones
3.666665


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

Pandemic Legacy transforma el exitoso juego de Matt Leacock en una experiencia de juego totalmente inmersiva y sin precedentes.

 

.

Pandemic Legacy es ​una forma diferentes de jugar a Pandemic, un concepto de juego totalmente novedoso. El resultado de cada partida modifica las condiciones iniciales de la siguiente. A lo largo de 12 emocionantes misiones consecutivas, los jugadores vivirán una trepidante campaña por todo el mundo para salvar a la humanidad. En cada escenario, además de los problemas que pueden provenir de anteriores misiones, los jugadores afrontarán sorpresas en forma de eventos, brotes agresivos o incluso traiciones inesperadas.

ESTANTERIAL0-25
Edad+13 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialasmodee
Duracion60min
IdiomaEspañol
Gtin8435407622302
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (12)

sofpuerto
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego lo tiene todo, es económico y muy entretenido. Cada partida es distinta de la anterior y además la campaña del Legacy te hace meterte aún más en la situación límite al ver que todo lo que vas haciendo tiene sus consecuencias y se va guardando para el resto de partidas.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Al igual que la versión de Pandemic Legacy (ed. roja) esta edición es exactamente igual solo que en su edición azul. La única diferencia es el color de la caja. Si eres coleccionista, siempre puedes comprarte las dos ediciones y tener uno sin abrir :p.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si te gustan los cooperativos y no tienes el pandemia yo recomiendo esta versión. Se puede jugar un pandemia normal y además añade por poco dinero más una campaña de 12 meses (24 partidas máximo). Al final de la campaña se puede jugar como un pandemia normal. Muy recomendado aunque el caso ideal es jugar siempre con la misma gente la campaña se puede jugar con gente nueva algunos meses sin problema.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No me termino de animar con el legacy por el tiempo y la continuidad que exige pero en todos sitios lo valoran como un juegazo.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Los juegos legacy, personalmente, me tirán para atrás. No creo que la experiencia sea tan sublime como para destruir un juego.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No entiendo porque funcionan tan bien juegos que se destruyen. Quién lo prueba dice que eso hace que le pongas más atención.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
A pesar de que no me gustan los juegos legacy, o que no tengan manera alguna de poder resetear el juego, he de reconocer que te permiten vivir una experiencia única y, la verdad, teniendo en cuenta que a veces juegas un juego unas pocas veces, tal vez no sea tan mala idea tener un juego de 'usar y tirar'.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No tiene ninguna diferencia con el azul, excepto por el color de la caja. Son iguales
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No es casualidad que este juego haya estado en los primeros puestos de la BGG durante tanto tiempo y que subiera tan rápidamente. Cuando el río suena...
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
Con la temporada dos en mente, esta primera es de una calidad excelsa. Un juego que destaca por como atrae desde que comienza la partida hasta que finaliza.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No hay ninguna diferencia entre esta edición y la azul. Simplemente cambia el color de la caja, por si quieres tener dos copias.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Vamos saltando de juego en juego como abejas en primavera, y así no se puede terminar la dichosa campaña.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%