Lewis & Clark

Lewis & Clark

45,00€ IVA incluido
10 Opiniones
3.5


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

Lewis & Clark es un gran juego. Combina la temática de la gestión de recursos con la "carrera" por llegar primero al otro extremo del mapa.

Además, dada la variedad de tipos de cartas y habilidades con el que los jugadores pueden construir su mano, junto a las opciones de colocación de trabajadores hacen que  la rejugabilidad sea muy alta. Los jugadores tienen múltiples formas de lograr el mismo objetivo y ninguna destaca sobre las otras.

.

En Lewis & Clark debe de llevar tu expedición hasta el Fuerte Clatsop, atravesando ríos y montañas.

Al inicio, tienes en tu mano seis cartas de personaje y un indio (meeple). Cada una de las cartas te permite realizar una determinada acción, como puede ser: recolectar alimentos, piel, reclutar indios, recolectar leña, mover el explorador.. A lo largo del juego, también se podrán comprar cartas que nos pueden aportar distintas habilidades.

Hay que prestar atención a los movimientos del resto de jugadores, ya que muchas de las acciones que se pueden realizar, dependen de ellos. Por ejemplo, si juego una carta de recogida de madera, la madera recogida dependerá de las acciones de otros jugadores.

Un dato curioso acerca de este juego es que, cada carta representa un personaje real que formó parte de la expedición de Lewis y de Clark, o alguien que se encontraron en el camino. Las ventajas que suministra cada tarjeta están relacionadas con la forma en que la persona ayudó en la expedición. En el libro de reglas podemos encontrar una breve historia de cada persona.

juego lewis y clark

ESTANTERIAG4-20
Edad+14 años
Jugadores1-5
Dificultad (1-10)6
Editorialasmodee
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (10)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un excelente juego de construcción de mazos que representarán a tu expedición. Tienes que equilibrar qué cartas vas introduciendo, cuanto tiempo descansas, preparando teniendo en consideración la ruta que tomarás...; nos gustó mucho, es divertido y con cierta profundidad. La curva de aprendizaje es relativamente moderada. Necesitarás al menos una o dos partidas para pillarle el truco a la forma en que se combina el descanso, la construcción del mazo y el movimiento.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
tenemos un juego que es construcción de mazos pero con un toque tipo conquistadores de las américas, tiene muy buena pinta con unos componentes buenos.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Éste es un bonito juego que, al tener tantos componentes, la experiencia mejorará con las partidas posteriores.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un más que notable juego que ya tiene unos 3 años y que proponía una mecánica de cartas muy original. Es una lástima ver que no se habla mucho de él y casi parece un juego olvidado, como muchos otros que pese a su buen diseño no parecen captar la atención de la gente. No puedo más que recomendarlo.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
En pocas ocasiones se puede ver que juegos de este tipo tengan version en solitario.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Hazte con una copia de este juego. Me resulta extraño que la gente no hable más de él. Su propuesta es original y las ilustraciones, preciosas.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Juego de construcción de mazos con unos componentes muy bonitos y alegres a la vista. Con cada partida aprenderás algo nuevo.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Que mala suerte que este juego no se reedite. Está muy bien y es original, es raro que ni se hable ni se plantee nadie reimprimirlo. En fin, una lástima.
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
Hay gente que lleva esperando una reedicion o una reimpresion, pero parece que no va a ser posible
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un buen juego que puede ser difícil de entender para los neófitos en el ámbito lúdico pero que encierra mucha profundidad estratégica. Lástima que sea difícil de encontrar hoy en día.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%