Jungle Speed

Jungle Speed

19,90€ IVA incluido
22 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

.

Jungle Speed es un juego simple y muy adictivo. Quizás el juego más famoso dentro de los juegos modernos. Coge el totem antes que los demás, pero no te equivoques o te llevarás todas las cartas.

El juego consiste en 80 cartas y un totem (palo de madera). Se reparte un taco de cartas a cada jugador (no hace falta contarlas, a 'grosso modo'). Por turnos, cada jugador irá levantando cada una de sus cartas pero con unas determinadas (y estrictas) reglas. Siempre hay que usar la misma mano para sacar las cartas y para coger el palo. Uno a uno, los jugadores irán sacando sus cartas.

Si tu carta coincide con la de alguno de los otros jugadores, lánzate a por el totem antes que él!!!. Pero ten cuidado, las cartas son muy parecidas y puedes equivocarte. Si coges el totem cuando no debes hacerlo todas las cartas serán para tí.

Además hay varias cartas especiales que cambian momentaneamente las reglas, pudiendo ser obligatorio que todos vayan a por totem, o que todos los jugadores saquen sus cartas a la vez.

Gana el primer jugador que se queda sin cartas.

ESTANTERIAA1-55
Edad+8 años
Jugadores2-8
Dificultad (1-10)2
Editorialasmodee
Duracion20min
IdiomaEspañol
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (22)

0

Sin votos (todavía)

responder
Después de mucho tiempo, he vuelto a desempolvar mi jungle speed. No le daba uso ya que no suelo quedar con amigos, pero me comentaron que se podía jugar a dos jugadores y lo probé. En la versión de 2 jugadores, se utilizan las dos manos para coger el totem y es importante con que mano se captura el totem. Al principio nos liaba un poco, pero nos acostumbramos enseguida.
drcerratos
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un juego familiar clásico donde el más rápido mental y físicamente gana. Cuidado con las uñas del resto de los jugadores ya que te puede llevar más de un arañazo en tus manos.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Party game de agilidad y rapidez visual. Los jugadores van sacando cartas de su pila y si coincide con la de algún otro jugador, esos jugadores han de tomar el totem. Quien lo consigue, reparte parte de sus cartas entrelos otros jugadores. Gana quien se queda sin cartas. Hay que ir con cuidado porque aquí uno se hace daño con bastante facilidad y, sobretodo, con las uñas cortas para evitar males mayores.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
De mis primeros juegos de habilidad y rapidez. Muy divertido y para introducir a los niños.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego piscinero por autonomasia en el que el mayor peligro es jugar con rivales con uñas afiladas. Cumple su cometido de entretener en cualquier lugar pero quizás haya mejores alternativas en el mercado.
rodriguez.martin.marta
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Filler muy divertido y muy fácil de explicar, eso si hay que jugar sin anillos, pulseras o relojes y sobre todo con las uñas cortas, porque sino acabas llena de arañazos, eso si, te ries mucho. Ideal para empezar con los niños.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Como alternativa veraniega hay la versión beach con tarjetas plastificadas y con temas de playa.
sermartin
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego para playa y/o piscina que requiere que todo el mundo se corte las uñas para jugar, ya que la gente se mata por coger el palo del centro y puede haber accidentes xD
iron.manu
says:
4

Su voto: 4

responder
Filler imprescindible de agilidad visual y buena memoria. Muy buenas dosis de piques. Eso sí, juega con un grupo equilibrado y con experiencia similar en el juego, ya que se nota mucho el conocimiento de las cartas si tienes bastantes más partidas encima.
dlshome_yo
says:
5

Su voto: 5

responder
El party game definitivo. Ideal para ratos muertos, entrejuegos y reuniones de amigos... Siempre que lo hemos sacado han acabado cayendo una partida tras otra. Eso sí, hay que tener cuidado y definir las reglas de competitividad primero, que alguno ha intentado llevarse el brazo de otro xDDDD
4

Su voto: 4

responder
aquí estamos con un party game , este juego de reflejos y agudeza visual, que nos tendrá en tensión un buen rato y nos hará salta de la silla.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este popular juego lo he visto en casi todas las ferias y jornadas de juegos de mesa, sobretodo para los no jugones, ya que llama mucho la atención. Te reirás.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un alocado, salvaje y caótico juego de velocidad visual y agilidad. Más de uno se dejará partes de la mano tratando de hacerse con el totem. Lo malo es que si no pillas el ritmo es muy fácil quedarse fuera y ser eliminado.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Recuerda que hay una versión playera de este juego (en verdad hay varias versiones que cambian algunas mecánicas) con las cartas plastificadas. Hazte con una para este verano o simplemente para tener un juego en que no te preocupe tanto que se puedan dañar las cartas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Por favor, os lo ruego, cortaos las uñas antes de jugar a este juego, gracias. jejeje
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un alocado juego de mesa que requerirá mucha velocidad y estar muy atento para reaccionar rápidamente.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Siempre que he jugado, muchas veces la gente coge el palo cuando no debe, da lugar a risas
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Han salido reediciones y otras versiones que me parecen igual de buenas que esta pero más prácticas o vistosas.
Imagen de manuestaire
manuestaire
says:
4

Su voto: 4

responder
Este es uno de los primeros juegos de mesa que tuve y probablemente sea de los mejores party games a la vista, muy sencillo de explicar; por ponerle alguna pega las cosas a veces pueden ponerse un poco agresivas a la hora de cojer el totem, así que es de esos juegos para sentarse en el suelo en círculo y jugar.
3

Su voto: 3

responder
El tradicional de toda la vida, recordad cortaos las uñas antes de jugar a este juego, que luego pasa lo que pasa.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Este juego es de los que te pone nervioso si no consigues subirte al carro de pillar las cartas a medida que van saliendo. Mucha tensión, eso si.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Es divertido hasta que alguie te clava la uña y no mola nada la herida que te deja en la mano dominante. Al menos te puedes reir si el totem sale volando debajo del sofa.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%