Guerra del Anillo

Guerra del Anillo

€79.99
71,10€ IVA incluido
20 Opiniones
4.25


Estamos ante el juego del Señor de los anillos más realista que se ha fabricado a día de hoy.

.

El juego de la Guerra del Anillo se publicó por primera vez en 2004 y rápidamente pasó a ser un clásico de referencia en todo el mundo. Recibió las mejores críticas de toda la comunidad de jugadores.

Esta nueva edición ha sido mejorada y revisada por sus autores originales,Roberto Di Meglio, Marco Maggi y Francesco Nepitello. Rediseñada por ellos, incluye sustanciales mejoras. Las cartas son mayores, el reglamento ha sido corregido y reeditado, el tablero ha sido rediseñado por completo y todo ello para que crear la edición definitiva para todos los amantes de El Señor de los Anillos.

piezas de la guerra del anillo

Han aparecido muchos juego sobre el Señor de los anillos, sin desmerecer a ninguno de ellos, este fué uno de los pioneros en el ambiento Tolkien, y uno de los mejores. La guerra del anillo es un gran juego de estrategia que permite a los jugadores sumergirse en el mundo de El Señor de los anillos, de J.R.R. Tolkien y experimentar su acción épica, sus dramáticos conflictos y sus personajes memorables.. El juego refleja tanto la parte militar de la guerra como el épico viaje de la Comunidad del Anillo para tratar de desprenderse de el anillo (uno para gobernarlos a todos) al Monte del Destino.

guerra del anillo juego

La fidelidad con la que esta nueva edición reproduce las grandes batallas de “El señor de los Anillos”, integrándolas en una campaña grandiosa, sorprende a todos los aficionados de los juegos de tablero. En este juego, los grandes protagonistas como Aragorn, Legolas, Gimli, Frodo y muchos más tienen su propia figura. Ellos juegan un papel destacado en la partida y afectan el desarrollo de la misma.

ESTANTERIAD3-60
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Old Price79.99
Gtin8436017220797

Comentarios (20)

casdoan
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Muy buen juego. Si te gusta la temática, disfrutarás como un enano. Bien es cierto que hay cosas que deberían mejorar, porque el manual no está del todo 100% claro, la elaboración de la partida es un poquito tediosa... Pero bueno, en general todo eso se olvida en cuanto te metes de lleno en la partida.
drcerratos
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Probablemente sea uno de los mejores juegos uno contra uno del mercado, a pesar de su farragoso manual. Aunque hay que decir que por internet circulan tanto vídeos como resúmenes de cómo jugar correctamente algo. Si eres un fan del Señor de los Anillos sin duda es un juego obligatorio en tu ludoteca.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Excelente juego que implementa correctamente el tema de los libros del Señor de los Anillos. Los Pueblos Libres han de resistir el embate del Señor Oscuro mientras trata de llevar a la Compañía en su viaje al Monte del Destino donde arrojar el Anillo Único. La tensión que transpira potencia la inmersión y convierte una partida en una experiencia única. Genial para dos jugadores y, a pesar que permite hasta 4 jugadores el ideal es ese, dos jugadores. Contiene una gran cantidad de miniaturas de plástico, de ahí su precio, pero vale la pena.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Uno de mis juegos favoritos, impresionante la sensación de llevar el anillo a Mordor y a la vez estar en la batalla continua.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
También se encuentra por la red aunque no es oficial un modo solitario o cooperativo, fenomenal ya que puede hacer que este juegazo vea mesa con mayor frecuencia si no encuentras jugadores acompañantes para la aventura. Yo lo probaré con mi pareja ya que es más de cooperativos que de competitivos
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Muy temático. Basado en el universo del señor de los anillos. Aunque el juego indica que es para hasta 4 jugadores realmente es un juego de 1 vs 1, la idea de jugar 4 es dividir las fuerzas de la luz y la oscuridad. La oscuridad todavía se puede dividir y mantener cierto número de cosas a realizar. El manual de la primera versión era basura. Se ha mejorado. El juego tiene un despligue en mesa espectacular. Es muy largo de jugar. Amantes del señor de los anillos que tengan posibilidad de sacarlo a mesa con algun mínimo de asiduidad no lo duden. Por cierto los mismos autores han adatapdo la batalla de los cinco ejercitos. Utilizando muchas mecánicas similares han sacado otro juego basado en esa batalla final del Hobbit. Reduce bastante el tiempo de juego con respecto a este reduciendo parte de la táctica, es mucho más centrado en la batalla.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
De los mejores juegos temáticos que transpira las mismas sensaciones que en la novela o película.
Imagen de astron83
astron83
says:
5

Su voto: 5

responder
Este juego es una verdadera obra de arte en todos los sentidos. Es perfecto en: mecánica, temática, narratividad, ilustración, sensación de estar viviendo esta historia, calidad de componentes. Es uno de mis juegos preferidos. Es perfecto. Aunque sea largo, se me pasa el tiempo volando. Y si te gusta El señor de los Anillos, sobretodo los libros, es una compra obligatoria.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juegazo que hará las delicias de los amantes de la saga del señor de los anillos y a lo que nos gusta los muñequitos de plasticos , tendremos a nuestra disposición a los héroes y villanos de esta saga.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un excelente juego, con mecánicas sólidas que te llevarán de pleno a la Tierra Media y que representa muy bien los acontecimientos relatados en el Señor de los Anillos. Genial para dos, más gente creo que pierde la gracia.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego es grandioso, en todos los aspectos. Una gran maravilla, que se disfurta más si lees bien todas las reglas
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego épico para dos o cuatro personas que te trasladará a la novela de la Tierra Media. Mucha tensión llevando el bando que lleves. Muy recomendable.
Imagen de astron83
astron83
says:
5

Su voto: 5

responder
Siempre que juego a este maravilloso juego, pongo la banda sonora original de las películas de fondo, y la inmersión es excelentísima.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego temático de tomo y lomo. Lo mejor es jugarlo a dos y disponer de tiempo durante toda la tarde para jugarlo con calma y disfrutar de él.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Acaban de decir los de Devir que sacaran la expansion Reyes de la Tierra Media, Ares lo sacara el año que viene
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un pedazo de juego que debería estar en cualquier ludoteca que se precie. Inmersivo, asimétrico, tenso y apasionante. No dejes de probarlo.
Imagen de astron83
astron83
says:
5

Su voto: 5

responder
Desde la Bgg te puedes descargar una variante oficial, de los creadores del juego, que acorta la duracion de la partida, llamada La disolución de la comunidad. No puedo parar de recomendar este excelente juego
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Uno de los mejores juegos temáticos que hay en el mercado. Se masca la tensión a lo largo de toda la partida y el final suele ser épico.
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego buenisimo que falla por tener unas reglas demasiado densas. Hay juegos como Star Wars Rebellion con similitudes y mas sencillote.
Imagen de astron83
astron83
says:
5

Su voto: 5

responder
Devir ya ha anunciado que va a sacar otra expansion llamada "Reyes de la Tierra Media". Que ganas de probar esa expansion para esta obra de arte

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%