Disney Villanos (PREVENTA)

Disney Villanos (PREVENTA)

€49.95
46,95€ IVA incluido
19 Opiniones
4


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA por reposición.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 26 FEBRERO. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
¿Qué Villano quieres ser?
 
En esta épica lucha de poderes malignos, asumirás el papel de un Villano Disney y tendrás que tratar de alcanzar tu propio objetivo maquiavélico. Descubre las habilidades únicas de tu personaje y su estrategia ganadora, aprovechando al mismo tiempo los giros del destino para frustrar los planes de tus oponentes. ¿Quién triunfará sobre las fuerzas del bien y se hará con la victoria?


En Villanos, cada jugador toma el control de uno de los seis personajes de Disney, cada uno un villano en una película de Disney diferente. Cada jugador tiene su propio mazo de villano, mazo de destino, tablero de jugadores y miniatura.
 
En un turno, el jugador activo mueve a su personaje a una ubicación diferente en su tablero de jugadores, toma una o más de las acciones visibles en ese espacio (a menudo jugando cartas desde su mano), y completa su mano hasta cuatro cartas. Las cartas son aliados, objetos, efectos, condiciones y (para algunos personajes) maldiciones. Necesitas usar tus cartas para cumplir con tu condición única de ganar.
 
Una de las acciones te permite elegir a otro jugador, utilizar dos cartas de la baraja de destino de ese jugador y jugar una de ellas en el tablero de ese jugador, cubriendo dos de los cuatro espacios de acción en una de las ubicaciones de ese jugador.
 
El mazo del destino contiene héroes, objetos y efectos de la película de ese villano, y estas cartas permiten a otros jugadores meterse con ese villano en particular.
 
¿Qué contiene?
  • 6 Tableros
  • 6 Peones de Villano
  • 180 Cartas de Villano
  • 90 Cartas de Destino
  • 80 Monedas
  • 4 Fichas
  • 1 Caldero
  • 6 Cartas de Ayuda
  • 6 Guías de Villano
  • Instrucciones.
ESTANTERIAG1
Edad+10 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)6
EditorialRavensburger
Duracion50min
IdiomaEspañol
Old Price49.95
Gtin4005556262762

Comentarios (19)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un simpático juego que hará las delicias de los fans de Disney o, al menos, de los fans de los villanos de sus películas. No deja de ser un juego donde competiremos con otros utilizando las habilidades propias de nuestro personaje pero la ambientación e ilustraciones están muy bien para que gusten a todo el mundo.
3

Su voto: 3

responder
Un juego que ha llamado a muchísima gente por ser de Disney y tener una temática llamativa. Dentro de la simpleza que tiene es difícil de sacar a mesa porque requiere que todos los jugadores conozcan a todos los personajes para disfrutar del juego.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Cuando lo vi en Kickstarter no me llamó la atención. Tras ver reviews y partidas creo que el juego no está mal ya que se centra en los villanos de Disney y la personalización de sus habilidades y como pelean entre ellos, hacen de este juego algo original para jugar de tanto en tanto.
3

Su voto: 3

responder
Juego asimétrico, cosa que siempre añade un plus de atracción, y donde los personajes son los villanos de Disney, otro plus. De momento ya ha ganado mucho público con eso
4

Su voto: 4

responder
Que atractivo es este juego. Creo que han conseguido venderlo más de lo que luego sale a mesa en las casas
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Me encantan estos juegos donde cada jugador tiene diferentes poderes y tiene que elaborar su propia estrategia, lo bien que suelen estar equilibrados.
4

Su voto: 4

responder
Los juegos asimétricos siempre son un gran reclamo para los amantes de los juegos de mesa con sus pros y contras
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Un peso medio en el que encarnaremos a un famoso villano de películas Disney en su intento por alcanzar sus objetivos antes que el resto de villanos.
4

Su voto: 4

responder
No es un juego familiar aunque se trate de Disney. Y es que tiene una dificultad intrínseca a los juegos asimétricos
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego con poderes asimétricos, y estos son los que me gustan. Las ilustraciones son magníficas y buenas calidades en general. No puedo más que recomendarlo.
3

Su voto: 3

responder
Es un juego con una rejugabilidad limitada, una vez conocéis todos los villanos y como ganan y los controlas no es demasiado rejugable. Podría ser bueno una expansión
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Se lo regalamos a un amigo este verano y ha gustado muchísimo. Genial que hayan sacado ya en castellano la expansión. Esperemos que saquen todas las que hay ya en inglés.
entrenadora_elena
says:
4

Su voto: 4

responder
Siempre he sido muy fan de Disney, pero de normal un juego con esta temática miraría con mucha desconfianza. Sin embargo, Villainous ha conseguido saltarse esos prejuicios y hacer que me lance derechita a comprar el juego. Y es que lo que más me llamó la atención de este juego fue, sin ninguna duda, la estética. El hecho de que hayan hecho ilustraciones propias en lugar de coger directamente los fotogramas de las películas me parece una absoluta maravilla, porque le da un estilo precioso y muy uniforme. Además, ¡te pides al villano! ¡¿Cómo iba a resistirme a jugar con los malos?! No es el juego del año, pero tiene unas mecánicas curiosas para ser de cartas y una jugabilidad muy entretenida. Si, como yo, eres fan de Disney, te va a encantar.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Tremebundo juego con una estética insuperable. Resulta de lo más curioso que haya tenido que ser un editor alemán el que publique un juego de gran calidad bajo el paraguas de una marca tan poderosa como Disney.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Lo recomiendo para los que gustan de las películas de Disney o buscan un juego con personajes asimétricos, de peso medio-ligero y que no se hace largo para nada.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Creo que bien podría ser el regalo estrella de estas Navidades. Tiene Disney, tiene villanos, tiene un buen juego detrás, buena producción...
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Lo más recomendable respecto a este juego es comprarlo en idioma inglés, que sale más barato y, además, así animas a la familia a practicar el idioma.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
De este juego me gusta sobre todo la forma en que se ha asociado un peón concreto (todos de gran calidad) a cada villano concreto.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Dado que este juego ha tenido mucho éxito, no creo que tarde mucho en ser publicado un juego con mecánicas muy parecidas, pero centrado en héroes y heroínas.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias