Cryptid

Cryptid

€34.95
30,95€ IVA incluido
2 Opiniones
4.5


.

Has estudiado todo el material de archivo. Has conectado inteligentemente todos los puntos. Has reunido las escasas evidencias que has podido encontrar. Sí, estás cerca y ahora todo el mundo conocerá toda la verdad sobre el Críptico.

Un grupo de Criptozoologistas afines se han reunido para descubrir, al fin, a la esquiva criatura, pero la gloria del descubrimiento es demasiado importante como para compartirla... Si no compartes algo de lo que sabes no tendréis éxito en localizar a la bestia, pero si compartes demasiada información tu nombre será olvidado para siempre...

Cryptid es un juego de deducción diseñado por Hal Duncan y Ruth Veevers e ilustrado por Kwanchai Moriya. Un juego preparado para partidas de 3 a 5 jugadores con una duración de entre 30 y 50 minutos, que nos pone en la tesitura de encontrar al escurridizo Monstruo Cryptid.

En Cryptid cada jugador tendrá una pista de donde se encuentra el monstruo y juntas conforman el sitio exacto de donde esta.

Con esto y a través de una mecánica muy sencilla en la que los jugadores deberán ir haciendo preguntas y revelando parte de la información, deberemos descubrir donde se encuentra Cryptid.

ESTANTERIAA3
Edad+10 años
Jugadores3-5
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion40min
IdiomaEspañol
Old Price34.95
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (2)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No es complicado de jugar pero a algunas personas se les puede hacer pesado el tipo de razonamiento que hay que estar haciéndome constantemente. A mi me recuerda a un sudoku vitaminado.
5

Su voto: 5

responder
Grandísimo juego de deducción e investigación, uno de los finalistas a juego del año en 2019.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias