Colonos de Catán extensión 5-6 jugadores Mercaderes y Bárbaros

Colonos de Catán extensión 5-6 jugadores Mercaderes y Bárbaros

€22.00
19,50€ IVA incluido
10 Opiniones
3.333335


.

COLECCIÓN COLONOS DE CATÁN

Ampliación del juego Colonos de Catán y de su expansión Mercaderes y Bárbaros, a 5-6 jugadores. Requiere del juego original y de la expansíon mercaderes y bárbaros para poder jugar.

ESTANTERIAC4
Edad+8 años
Jugadores3-6
Dificultad (1-10)5
Editorialdevir
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price22.00
Gtin8436017220360

Comentarios (10)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Expansión que expande Mercaderes y Bárbaros para permitir más jugadores. Desde mi punto de vista tu grupo ha de ser normalmente de ese tamaño y ha de gustarte mucho Catán porque te obliga a tener también la expansión 5-6 jugadores del juego base. En caso de tener esa situación, personalmente suelo optar por otros juegos pero si en tu grupo triunfa mucho Catán, os gusta probar las variantes que presentan las expansiones y sois normalmente más de 4, entonces adelante.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Permite jugar la expansión homonima a 5 y 6 jugadores. Demasiado gasto para lo que aporta en muchos casos, aunque es uno de los juegos más jugados y que más torneos acogen así que siempre tiene una masa de publico abundante.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
Aquí tenemos otro invento de catan, una Expansión de Expansiones, esta ampliación esta muy chula por que no da la posibilidad de poder jugar hasta 6 jugadores. necesitamos el juego base y la expansión de mercaderes y bárbaros.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si además de soler jugar con el mismo grupo, sino que también dicho grupo es grande, está expansión la necesitarás para hacer una gran campaña.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Evidentemente, si en tu grupo ya jugáis a Catán y sois normalmente más de 4 jugadores o si cuando sacáis la de Mercaderes y Bárbaros es porque os juntáis 5-6 jugadores. Si no, no tiene mucho sentido ocupar sitio en tu ludoteca por si algún día viene alguien más.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Para cada expansion de catan de caja grande, casi siempre hay una expansion para 5 o 6 jugadores
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
A veces puede pasar que con una expansión solo gusta a una parte del grupo y no necesitas este tipo de expansión de expansión; está bien poder ampliar el número de jugadores a nivel de expansiones, de forma que solo compres el material que estás seguro que jugarás sin quedarte sin la opción de jugarlo por el tamaño del grupo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Poder adaptar el uso de las expansiones según el tamaño del grupo está muy bien. Así ahorras para los casos que necesites.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Para cuando tienes ganas de jugar a Mercaderes y bárbaros y, una vez tienes la partida cerrada, aparecen los dos colegas que pensabas que no vendrían. Ahora nadie te fastidiará la partida.
jcds2106
says:
2

Su voto: 2

responder
Mercaderes y barbaros para hasta seis jugadores. No se porque las expansiones no vienen ya preparadas para soportar tal cantidad de jugadores, es un derroche.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%