Catan Plus 2019 (-15%)

Catan Plus 2019 (-15%)

€60
51,00€ IVA incluido
14 Opiniones
3.57143


Catán ha cautivado a millones de jugadores de todo el mundo. Un juego siempre sorprendente y siempre nuevo. ¡Pon rumbo a Catan!
.

Una nueva edición de la versión Plus del popular juego.

Incluye el juego Catan, la expansión para 5-6 jugadores, las miniexpansiones Mejores amigos y Los ayudantes, los mapas de Córcega y Nueva York, "y el juego de dados". 

Todos los componentes adicionales pueden combinarse con los componentes del juego básico, y todos ellos pueden jugarse con hasta 6 jugadores. Cada una de las expansiones y escenarios aporta nuevas posibilidades de juego para Catan.

 

ESTANTERIAC0
Edad+12 años
Jugadores3-6
Dificultad (1-10)5
Editorialdevir
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price60
Gtin8436017228588
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (14)

diegojfelices
says:
3

Su voto: 3

responder
Voy a hacer un comentario general a tener en cuenta con esta versión. Una Big Box tiene bastantes ventajas, como una mejor relación contenido/precio, que el inserto esté adaptado para las expansiones que trae o incluso contenidos adicionales que sean difíciles de conseguir por separado. Si el juego te gusta y estas seguro de que le vas a dar uso una Big Box es una decisión bastante acertada. Ahora los contras. La caja del Catan plus es grande, parece una molestia menor pero a mi me complicaba bastante el transporte. El catan es un juego fácil de sacar entre poco jugones y esa caja no entraba en mi maletín de juegos ni en una bolsa normal. Como también he comentado en la otra versión que es la que yo tenía, es posible que una Big Box traiga cosas que realmente no valláis a usar.
3

Su voto: 3

responder
El último acumulado que ha sacado devir de catan. No me gusta añadir jugadores ni el catan de dados pero si los nuevos mapas que trae.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta edición tiene mejor pinta que la anterior. Aunque se hecha a faltar el mapa de Mallorca (no sé porque no lo han incluido directamente) te viene hasta la versión de dados, y el precio no está mal.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Punto de inflexión en el mundo de los juegos de mesa, un clásico de estrategia que da paso a la era moderna.
4

Su voto: 4

responder
Este es el pack más completo que hay de catan. El juego de mesa más popular posiblemente para la introducción en la afición
4

Su voto: 4

responder
Con esta big box queda atrás la edición anterior que sacaron. Este trae algún extra más como la edición de dados
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
He leído alguna crítica en el que dicen que mejor pillar la edición básica. Ciertamente, el juego de dados no te hace falta, la expansión 5-6 es posible que tampoco te haga falta y el escenario de las islas no deja de ser una curiosidad. Lo único, las mini-expansiones y en fin, no sé si vale la pena pagar el precio y mayor volumen de esta caja.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta caja de Catán es lo más recomendable de la saga porque te trae el juego base, el de dados, dos mini expansiones y escenario, y la ampliación para seis jugadores.
entrenadora_elena
says:
3

Su voto: 3

responder
Me parece muy curioso que en esta nueva edición del Catán Plus hayan decidido meter el juego de dados, porque parece que te lo están intentando "colar" a la que te venden el Catán que quieres. Realmente sólo me la pillaría si te interesa la expansión de 5-6 jugadores, porque si no realmente no hay tanta diferencia con el juego base como para que te compense esta edición.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
La "big box" menos "big box" que he visto de un juego por 60 euros. Quizá es porque la publicidad se lleva un buen pellizco y no deja margen para meter más cosas en la caja.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Creo que te recomiendo mejor la edición 25º Aniversario. Si estuviera agotada, entonces esta pero seguro que no te recomendaría la caja del juego base tal cual. Mejor pagar un poco más y tener algo más de contenido para que las partidas tengan bastante chicha de buen principio.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Lo de incluir el juego de dados me parece un pegote. Es como regalar una bolsa de patatas fritas al comprar una botella de ginebra.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Ahora mismo sería me parece mejor opción comprar la edición Extra (que sería la equivalente a la edición 25º aniversario). Prefiero la expansión navegantes que no la opción de jugar 5-6 jugadores.
94antonpablo
says:
4

Su voto: 4

responder
Personalmente creo que la edicion aniversario/extra añade contenido mas interesante. Si no estan disponibles, esta big box es una muy buena opcion

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias