Carcassonne: Junior

Carcassonne: Junior

€23
20,45€ IVA incluido
14 Opiniones
3.75


Con Carcassonne: Junior tendrás la mejor excusa para introducir a los más pequeños de la casa en el mundo Carcassonne.

Aquí no hay puntos, tan sólo tendrás que colocar todas las fichas sobre la mesa, y aunque es una versión simplificada de Carcassonne, ¡es perfecta para divertirte con tus peques!

¡Todo un acierto!

.

COLECCIÓN CARCASSONNE

Ganador Juego del Año 2012 !!

Carcassonne Junior es una adaptación del juego básico conocido " Carcassonne " .

El carcassonne junior es una modalidad muy simplificada de Carcassonne, un juego ya mítico que podemos encontrar en casi todas las estanterías. Esta nueva versión es divertida tanto para los pequeños de la casa como para los grandes. Ahora no se trata de contar puntos. El jugador que sea el primero en poner sobre el tablero todas sus figuras gana la partida.

Toma todas las piezas de territorio, mézclalas y colócalas boca abajo en varios montones sobre la mesa, para que todos los jugadores puedan alcanzarlas fácilmente. Pero deja en el centro de la mesa espacio suficiente, porque aquí vais a poner las piezas para construir el tablero. Cada jugador recibe las 8 figuras de madera, de el color que haya elegido, y las pone delante de él.

Si hay menos de 4 jugadores, las figuras de los colores no elegidos no se usan y se vuelven a meter en la caja. Roba una pieza de uno de los montones y colócala boca arriba en el centro de la mesa.

Esta pieza, al igual que en el Carcassonne clásico, es el principio del tablero, a partir de ella se empezarán a colocar el resto de piezas.

ESTANTERIAC5-02
Edad+5 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)2
Editorialdevir
Duracion20min
IdiomaEspañol
Old Price23
Gtin9788496934610

Comentarios (14)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Edición para niños del clásico Carcassonne. Las losetas son más sencillas y encajan todas sin problemas. Una buena opción para introducir a los más pequeños de la casa a este clásico y al mundo de los juegos de mesa modernos. Permite ejercitar el razonamiento espacial hasta cierto punto.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego clásico entre los clásicos adaptado para niños.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Yo la verdad creo que ya desde muy temprana edad se puede jugar al carcassone normal (incluso se pueden quitar los campesinos para facilitar la labor), no obstante puede ser un buen inicio para niños aún más pequeños. No obstante el objetivo del juego cambia.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Creo que es de los mejores juegos para sacar a un niño pequeño. Si, tal vez cambie demasiado con respecto al original. Aprovechan la marca y para eso..., peto no me suena nada de losetas que sea sencillo para los pequeños.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Como todos los juegos cásicos que más ventas tienen, siempre hay una versión infantil. Aunque Carcassone ya es bastante fácil de por sí.
GoldenBrown
says:
4

Su voto: 4

responder
Ideal para iniciar a los más pequeños le da un toque más simple al juego clásico y permite a los pequeñajos irse preparando para cuando les toque empezar con las versiones "adultas" de cada uno de los clásicos o juegos ya más serios.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
No es un mal juego para los niños si ya se les enseñó juegos como el dominó o si les gustan los puzzles y demás juegos de montaje. Este puede ser un buen candidato a regalo.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
Bueno , si eres amante del carcassonne y te apetece ir metiendo a los mas pequeños de la casa en esta saga, aqui los chicos de tablerum nos propone el carcassonne junior. Un regale muy interesante para los mas pequeños de la casa
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
Aquí tenemos el juego Carcassonne Junior perfecto para los más pequeños de la casa y así podrán jugar más adelante con nosotros al Carcassonne normal
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
El juego Carcassone, a mi ya me parece lo suficientemente facil para que puedan jugar niños, pero, si son muy pequeños esta edicion les vendra bien
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Si quieres regalar uno de los juegos clásicos para niños, prueba con Aventureros al Tren o este. Creo que con este no hay error posible.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
A mi estas ediciones para niños no me suelen convencer, pero creo que en este caso se puede hacer una excepción ya que este juego puede ser difícil si no se simplifica para jugar con los peques.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta edición es más sencilla y las losetas están pensadas para que encajen con facilidad sin tener que darle muchas vueltas al asunto. Para iniciar a los pequeños de la casa en los juegos modernos.
jcds2106
says:
2

Su voto: 2

responder
Yo adquiriria el normal, jugarlo es muy facil y sus reglas tambien, y son modificables. No veo necesidad de esta modalidad para niños.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%