Zombicide Black Plague: Zombie Bosses-Abomination Pack

Zombicide Black Plague: Zombie Bosses-Abomination Pack

25,60€ IVA incluido

5 Opiniones

.

COLECCIÓN ZOMBICIDE

En Zombicide Black Plague: Zombie Bosses-Abomination Pack nos situamos en aquella época en la que los inviernos eran duros y toda la familia se reunía alrededor de la chimenea. Entonces,  nuestros ancianos, como sus ancianos antes que ellos, narraban en voz queda antiguas historias, casi leyendas, sobre el enfrentamiento por la supremacía entre nobles héroes y monstruos pavorosos; y en casi todos esos relatos triunfaban los héroes.

Y entonces creímos que aquellos monstruos desaparecieron tras su derrota.. aunque en realidad se habían retirado para ocultarse de los humanos.. y lo consiguieron. Pero no pudieron escapar de la plaga zombi que logró dar con ellos.

Ahora esas máquinas de guerra infectadas han vuelto y nos dan caza con furia desatada. Avistarlos es fácil, pero matarlos es otra historia. ¡Las criaturas de las leyendas están infectadas, y ahora vosotros sois los héroes!

¿Qué contiene?

1 miniatura de Amorfanación, 1 miniatura de Abominatroll, 1 miniatura de Abominotauro, 12 cartas de Zombi, 10 fichas de Pared derribada y 1 hoja de reglas.

Edad+14 años
Jugadores1-6
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (5)

sofpuerto
says:

Aunque es un producto caro y muy difícil de conseguir actualmente, las figuras de las abominaciones son realmente buenas e impresiona bastante ver al abominotauro en el tablero en comparación con las figuras de los héroes y del resto de zombis.

a_merino_89
says:

Pack con diferentes tipos de abominaciones para el BP. Producto cotizado en mercados de segunda mano en muchas ocasiones.

luisjoliva
says:

Tres espectaculares abominaciones basadas en los monstruos de la antigüedad y edad media. Los héroes les va a costar una barbaridad poder acabar con ellos de una vez por todas.

fabeasoler
says:

Absolutamente abominable. Espectacular.

Al venir una sola abominación en el juego base. Este pack se vuelve casi obligatorio. Además el diseño de las miniaturas es increíble.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias