TIME Stories

TIME Stories

38,20€ IVA incluido

11 Opiniones

Bienvenidos Agentes. El Consorcio les considera aptos para someterse a su primera transferencia. Enhorabuena

 

.

La llegada de los viajes  a través del tiempo gracias a la inserción de Tachyon ha cambiado el mundo tal y como lo conocemos. Han aparecido realidades alternativas y el tiempo se ha vuelto flexible y maleable. Nos hemos beneficiado de una era de prosperidad sin límites... y descubierto peligros indecibles:  Las alteraciones en la línea temporal están poniendo constantemente nuestra realidad en peligro.

Como agente de la Agencia T.I.M.E.  te corresponde mantener nuestra realidad intacta y prevenir esas alteraciones de la línea temporal

En T.I.M.E. Stories, tú y hasta tres amigos viajaréis a lo largo del pasado y el futuro, experimentando realidades alternativas, resolviendo misterios y peligrosas fallas temporales. 

 

Edad+12 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialasmodee
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (10)

Maravilloso. Lo más parecido a jugar una aventura gráfica en tablero

sofpuerto
says:

Esun buen juego. Las ilustraciones son maravillosas y la historia es excelente. Te metes de lleno en el juego con solo leer la presentación de la misión. Completamos la historia en el tercer salto, por lo que nos duró unas 6-7 horas. Un juego muy bueno y una historia muy inmersiva.

drcerratos
says:

Eres el juego cooperativo narrativo de moda. En el juego encarnais un grupo de viajeros en el tiempo que se encarga de subsanar una brecha en el espacio tiempo que puede destruir todo el universo. Se trata de la primera aventura, aventura tutorial, de una serie donde encarnamos a estos viajeros en su lucha. Un juego super original que hará las delicias de todo el mundo.

marina2mar
says:

Muy inmersivo y original. Aunque en mi grupo había gente que no le hacía gracia repetir el salto y volver al punto inicial. Supongo que no es "para todos los públicos" y menos para los impacientes. A mi me gustó mucho y disfrutaba de cada paso y descubrimiento.

luisjoliva
says:

Un juego muy inmersivo, temático y narrativo. Recuerda a una aventura gráfica o un Elige tu propia aventura pero en grupo. La idea de volver en el tiempo por si fracasas en resolver el caso en un primer intento está bien pensado. El juego base es en si mismo un motor para futuras aventuras. La verdad es que hacía tiempo que no veía un diseño tan diferente a lo que ya conocía. Vale la pena probarlo.

fabeasoler
says:

Una experiencia única. Genial.

rodriguez.martin.marta
says:

Este juego me gusta mucho, es muy inmersivo, te hace meterte en el personaje para intentar descubrir el misterio. Como parte mala es la rejugabilidad, una vez que te has pasado una historia tienes que comprar expansiones para seguir jugando. Pero las historias están logradas.

a_merino_89
says:

Juego legacy con todo lo que implica. Nula o casi nula rejugabilidad a cambio de una gran historia y experiencia

luisjoliva
says:

Estamos deseando que lleguen más expansiones para seguir jugando.

No tengo palabras para describir, las sensaciones que transmite este juego la primera vez que lo juegas.

Es lo más cerca a estar metido dentro de una aventura gráfica (como las de antes).
El como te introduce en ella, como plantea los escenarios, el elegir que acciones realizar, etc.

Solo le pondría un pero y es que el tema del dado te "mata" y ap

Páginas

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias