The Walking Dead All Out War: Días Pasados

The Walking Dead All Out War: Días Pasados

33,95€ IVA incluido

3 Opiniones

.

Días Pasados es una expansión narrativa para “The Walking Dead: All Out War”. Aquí encontrarás una campaña para recrear el origen y las primeras aventuras del grupo de Atlanta, desde las primeras incursiones de Rick en la ciudad, pasando por el ataque de los Caminantes y culminando en el dramático enfrentamiento entre Rick y Shane.

Esta caja incluye 6 miniaturas únicas y coleccionables (Dale, Jim, Donna y Allen para tu banda de Supervivientes, y dos Caminantes para tu manada de muertos vivientes), Equipo, Suministros, Eventos y escenografía para expandir y mejorar tus partidas. También se incluyen las reglas para crear a tus propios Supervivientes, con todo lujo de detalles, ¡para que puedas incluirlos en tus partidas! Necesitas la caja básica de “The Walking Dead: All Out War” para jugar.

¿Qué contiene?

1 Miniatura de Dale, 1 Miniatura de Jim, 1 Miniatura de Allen, 1 Miniatura de Donna, 2 Miniaturas de Caminante, 1 Tapete, 1 Reglamento, 1 Autocaravana, 4 Tiendas, 4 Bosques, 1 Hoguera, 6 Marcadores de Activación, 6 Marcadores de Salud, 10 Marcadores de Fuego, 6 Cartas de Superviviente, 4 Cartas de Evento, 12 Cartas de Equipo, 6 Cartas de Suministro

Edad+14 años
Jugadores1-2
Dificultad (1-10)5
Editorial2 Tomatoes
Duracion50min
IdiomaEspañol

Comentarios (3)

a_merino_89
says:

Expansión bastante completa ya que también incluye algunos elementos de escenografía. Varios personajes nuevos, algunos caminantes, marcadores de varios tipos y una campaña para recrear los primeros momentos de la serie.

fabeasoler
says:

Gran opción para los que disfrutan con los elementos narrativos de un juego.

luisjoliva
says:

Una excelente expansión que añade de todo al juego base y a un buen precio.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias