The Others: Los siete pecados

The Others: Los siete pecados

82,95€ IVA incluido

4 Opiniones

.

Nuestros secretos más oscuros se han manifestado..... y nuestros demonios internos vagan ahora por las calles.

Los pecados que atormentaban nuestras almas se disponen a devorar el mundo entero. Lo único que puede frenar esta pesadilla es FAITH. ¡Debemos combatir el fuego con el fuego, y rezar para que las llamas de la corrupción no nos consuman a todos!

The Others: Los siete pecados es un terrorífico juego de tablero para 2–5 jugadores en el que uno de ellos controla a los seres de pesadilla del Pecado con el propósito de asolar la última ciudad incorrupta del mundo; los demás juegan como agentes de FAITH, una organización paranormal que emplea héroes "poco ortodoxos" en su lucha contra la monstruosa invasión.

The Others: Los siete pecados es uno de los juegos más esperados del primer trimestre de 2017

¿Qué contiene? Nada menos que 39 miniaturas de Monstruos, entre las que se incluyen las fuerzas de la Soberbia y la Avaricia, así como los fanáticos del Club Infierno, 8 miniaturas de Héroes, 10 módulos de Ciudad, 6 paneles de control para el jugador del Pecado, 7 paneles de control para los héroes, 70 cartas, Más de 70 fichas de cartón, 27 fichas de plástico, 7 tarjetas de historia, y 14 dados especiales.

Edad+14 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)7
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (4)

Me encanta the others. Uno de los mejores juegos de miniaturas a los que he jugado. Estoy pendiente de probar Ashes, me han hablado también bien de este juego.

fabeasoler
says:

Terrorífico juego de tablero en el que hay que llevar a cabo diferentes misiones y con luchas constantes a lo largo de la partida.

a_merino_89
says:

Juego de miniaturas en el que uno desarrolla todo un ejercito de letales criaturas, y los demas tratan de combatirlos de la forma que pueden. Basado en los pecales capitales, tendremos expaniones para cada uno de ellos. Todo vale para acabar con el mal.

luisjoliva
says:

Juego de miniaturas de CMON, como siempre, sobreproducido. En este caso basado en los 7 pecados capitales que mediante avatares, sectarios y demás ralea vienen a dar una lección de ética a la humanidad, en concreto, sobre la falta que muestran a través de los pecados que encarnan. La humanidad, sabedora de que para ética ya tienen a los socráticos y toda una línea de pensamiento hasta día de hoy, decide plantarles cara porque los pecados son parte inherente del ser humano. A todo esto, los posmodernistas no dejan claro donde se sitúan porque para ellos todo es relativo y ambas partes tienen razón en sus argumentos. Nada, escopetazo para ellos también.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias