Star Wars: Destiny: Caja de Inicio para dos jugadores

Star Wars: Destiny: Caja de Inicio para dos jugadores

25,45€ IVA incluido

2 Opiniones

.

La nueva Star Wars Destiny Caja de inicio para dos jugadores te coloca en una épica batalla en la que Kylo Ren y la Capitán Phasma retan a Rey y Poe con el sistema rápido y fácil de aprender de Star Wars: Destiny. ¡El primer jugador que acabe con la vida de sus enemigos ganará la partida!

Si quieres aprender más sobre las mecánicas de Star Wars: Destiny solo tienes que dar un vistazo a los artículos que están en el sitio de la colección explicando cada parte del juego.

Star Wars Destiny Caja de inicio para dos jugadores incluye dos mazos de 23 cartas, reglas y todo lo necesario para jugar una partida inmediatamente.

Las fuerzas del Orden

Star Wars Destiny Caja de inicio para dos jugadores ofrece una mezcla de cartas ya publicadas en Destiny junto a otras nuevas. Estas cartas nuevas incluyen personajes y eventos ¡inspirados en Star Wars: El último Jedi!

El mazo de villano incluye nuevas versiones de Kylo Ren y la Capitán Phasma. Esta nueva versión de Kylo Ren tiene un coste de catorce puntos o diecisiete para su versión élite. Su dado tiene tres caras con daño cuerpo a cuerpo, lo que lo convierte en tu principal fuente de daño. Su habilidad especial es un cambio con respecto a la versión anterior, que te permite escoger un color al activarlo y después mirar al azar una carta de la mano del adversario. Si es del color que elegiste, infliges dos puntos de daño a un personaje. Además de causar daño sin usar acciones, dados o cartas, esto te permite tener una idea sobre lo que puede tener preparado tu contrincante.

La nueva versión de la Capitán Phasma tiene un dado con dos resultados de daño a distancia y un símbolo especial. Este símbolo te permite infligir dos puntos de daño a un personaje, o tres si ya ha recibido seis o más. Esto le permite a Phasma dar el golpe final a los personajes que están a punto de ser derrotados, y con tres resultados de daño en su dado, no le cuesta mucho dejar a los personajes en ese estado.

El mazo de villano también incluye las armas de estos personajes. El Bláster de la Capitán Phasma es un arma única con tres resultados de daño a distancia, y tiene la palabra clave Redesplegar si es una mejora equipada por Phasma. Esto se aplica tanto a esta nueva versión como a la de la caja básica.

El Sable de Luz Cruciforme de Kylo Ren tiene un coste de dos recursos y también incluye un símbolo especial. Este símbolo inflige dos puntos de daño a un personaje, o tres si el personaje tiene uno o más escudos. Esto la convierte en una de las armas más peligrosas del juego, y si la usas con Kylo Ren, inflige un punto de daño al equiparla.

 

Si mejoras a Kylo Ren con Contener con la Fuerza puedes aumentar la amenaza que ya representa. Esta mejora tiene dos resultados de símbolos especiales, que permiten retirar un dado con resultado de daño a distancia e infligir un punto de daño a un personaje.

Si uno de tus personajes es el objetivo de tu adversario, puedes mejorar otro personaje con Guardia Pretoriana, que no solo añade un dado con poderosos resultados, también da la palabra clave Guardián al personaje mejorado. Esto permite que antes de que actives al personaje, puedes retirar un dado que muestre daño para infligir ese daño a este personaje. Con esto puedes quitarle presión a un personaje importante y fuerzas al contrario a usar sus dados de forma poco eficaz.

 

Kylo Ren y la Capitán Phasma son perfectos para infligir daño a los personajes del adversario de muchas maneras, y esto se ejemplifica con el campo de batalla Hangar. Cuando reclamas este campo de batalla, revelas la primera carta del mazo del adversario. Si es un evento o un apoyo, infliges un punto de daño a personaje. Al igual que el propio Kylo, esto te permite infligir daño al mismo tiempo que ves lo que puede tener preparado el contrincante.

Guías de luz

Para enfrentarse a las fuerzas de la Primera Orden, están las nuevas versiones de los héroes Poe Dameron y Rey.

Rey tiene un coste de doce puntos y quince en su versión élite y su dado es muy versátil. Si al activar a Rey tiene uno o más escudos, puede infligir un punto de daño a un personaje. Al igual que Kylo Ren, esto te permite infligir daño sin usar cartas, acciones o dados.

 

Tener a Rey con escudo es esencial para sacarle el máximo partido, y Poe Dameron es el personaje perfecto para asegurarse de ésto. Esta nueva versión tiene un coste de once puntos y quince en su versión élite. Su dado tiene dos resultados de daño a distancia y un símbolo especial, que te permite dar un escudo a un personaje y cambiar el resultado de un dado. Esto puede usarse para obtener el resultado que necesitas o cambiar el de tu oponente en algo inútil.

El arma de Rey también se puede usar para conseguir escudos, el Sable de Luz de Rey cuesta tres recursos, tiene dos resultados de daño cuerpo a cuerpo, y no solo tiene la palabra clave Redesplegar, también da un escudo al equiparlo, o dos si se equipa sobre Rey. Ésto protege al personaje y también permite a Rey usar su habilidad.

 

Por supuesto los héroes necesitan otras formas de hacer daño, y el Bláster de Poe Dameron tiene dos resultados de daño a distancia y un símbolo especial, que permite infligir dos puntos de daño o tres si es Dameron quién lo usa.

Si buscas más daño a distancia, el Comando de Asalto es un apoyo con un coste de cinco puntos, pero su dado tiene cuatro resultados de daño a distancia. Su coste se reduce si el adversario tiene tres o más recursos, lo que lo convierte en más económico si mides bien cuando jugarlo, y gracias a su Emboscada, puedes jugar una acción adicional.

Si usas la mejora Fortaleza Interior con Rey o Poe, puedes asegurarte que sigan luchando para la Resistencia. El dado de esta mejora incluye dos resultados con símbolos especiales, que te permiten mover el daño desde el personaje con la mejora a otro personaje que no tenga escudos. Esto te permite curar a tus personajes mientras infliges daño a los personajes del adversario.

El campo de batalla Choza de Obi-Wan insiste en el tema de los escudos. Al ser reclamado puedes dar un escudo a un personaje azul, o pagar un recurso para darle un escudo a un personaje que no sea azul.

Un mundo más grande

Una vez que hayas experimentado los épicos duelos de Star Wars Destiny Caja de inicio para dos jugadores, te espera un nuevo mundo de Star Wars Destiny. Con una segunda copia de esta caja tendrás dos copias de cada carta y podrás usar la versión élite de los cuatro personajes. Además, los sobres de expansión de Despertares, Espíritu de Rebelión e Imperio en Guerra te permitirán aumentar tu colección con personajes de todas las épocas de la saga.

Las fuerzas de la Primera Orden y la Resistencia se enfrentan, escoge tu bando y empieza el duelo con Star Wars Destiny Caja de inicio para dos jugadores. ¿Quién vencerá en este épico enfrentamiento entre héroes y villanos? ¡Solo tú puedes decidirlo!

Edad+10 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion30min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (2)

Juego que está pegando muy fuerte desde hace un poco.

Temática inmejorable y planteamiento muy bueno. El único peligro que tiene, es que como te guste, prepara el bolsillo para todos los sobres que van saliendo...jejejeje

luisjoliva
says:

Hazte con la caja de inicio para Star Wars Destiny y tendrás lo necesario para empezar a pelear con otro amigo tuyo. Vigila, eso si, que el juego engancha y acabarás dejándote un dineral en las expansiones. Mira los packs y cajas para ahorrar algo en caso de que te guste.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias