Star Wars Armada: Fragata MC30c

Star Wars Armada: Fragata MC30c

25,60€ IVA incluido

3 Opiniones

La fragata MC30c es considerada uno de los más poderosas naves de nivel medio utilizados en la guerra. Las Fragatas MC30c utilizan torpedos de protones para bombardear a las más grandes naves enemigas en combate. Además, también es una de las naves más rápidas de esta clase. Dispone de varios lanzadores de torpedos de protones, así como de baterías de turboláser.

La debilidad más grande de la nave era su ligera armadura. Las armas que llevaba eran lo suficientemente fuertes como para amenazar a naves muy superiores a ella, pero si el fuego pesado se concentraba en la fragata, probablemente se destruiría.

.

COLECCIÓN ARMADA

Es común ver a estas embarcaciones utilizar bombas de racimo que destruyen objetivos enemigos alrededor de la fragata. Las bombas de racimo fueron pensadas como una última defensa contra los cazas y bombarderos. Dichas bombas de racimo resultaron ser muy eficaces, aunque una vez que se agotan las minas de la fragata MC30c,  ésta se queda prácticamente indefensa contra los bombarderos enemigos hasta que vuelve a cargar.

El generador del escudo de la nave, como otras naves de Mon Calamari, estaba oculto dentro de la superestructura y por lo tanto es más difícil de destruir. Debido a la mejor ubicación de la nave, los escudos eran capaces de regenerarse a un ritmo continuo hasta la destrucción de la nave, incluso mientras los sistemas de armas estaban sufriendo daños.

Naves de esta clase sirvieron la Alianza durante la mayor parte de la Guerra Civil Galáctica, en diversas configuraciones, y continuaron posteriormente durante el reinado temprano de la Nueva República.

La Fragata MC30c es una nave de guerra mon calamari pequeña pero potente que destaca en el combate a corta distancia. Su tremenda velocidad le permite realizar arriesgados ataques relámpago, y su potencia de fuego es perfectamente capaz de arrasar incluso las mejores defensas del Imperio. Pocas naves pueden sobrevivir a una andanada efectuada a bocajarro por sus poderosas armas.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Fragata MC30c a tus partidas.

fragata armada

Este pack incluye:

  • 1 miniatura pintada de plástico con peana y pedestal,
  • 1 selector de velocidad,
  • 2 selectores de Orden,
  • 2 cartas de Nave,
  • 10 cartas de Mejora,
  • 22 fichas diversas.
Edad+10 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Codigo Barras8435407603967

Comentarios (3)

luisjoliva
says:

Una excelente nave que actúe de guardaespaldas de otras de mayor tamaño o para la armada en general contra las oleadas de cazas TIE del imperio. Conviene combinarlas con otras que las protejan mientras recargan las salvas.

fabeasoler
says:

Nave de guerra para corta distancia.

a_merino_89
says:

Nave con bastante potencia de fuego para su tamaño y coste pero con defensa justa. Pueden ser buenos guardaespaldas de otras más grandes o hacer buenos ataques en grupos a objetivos grandes.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias