Potion Explosion (PREVENTA)

Potion Explosion (PREVENTA)

29,95€ IVA incluido

2 Opiniones

¡Un divertido juego de elaboración de pociones y combinación de canicas para estudiantes de hechicería!

PRECIO DE PREVENTA

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA por reposición.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA JULIO 2017. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva.

Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

¡Llegó la hora del examen final de Elaboración de Pociones! 

Las reglas, muy fáciles: Sólo coge una de las canicas de ingrediente del dispensador, y mira cómo caen el resto de las canicas. Si al caer conectas canicas de un mismo color, explotarán… ¡y te quedarás con esas canicas también! 

Ahora que tienes varias canicas, úsalas para fabricar tus pociones combinando las canicas según lo que indica la receta de cada poción y úsalas para desatar sus efectos mágicos. No sólo importa cuántas pociones consigas, sino el valor que tenga cada una, ¡tenlo en cuenta y serás el mejor estudiante de hechicería!

El juego en pocas palabras (De horribilis jueguitur, brevum, en latín que para eso estamos estudiando hechicería):

Cada Poción tiene un valor determinado en puntos, que depende del número de Ingredientes necesarios para completar la Poción, y de la fuerza del poder mágico que confiere.​

Para elaborar tus Pociones, coge cada turno un Ingrediente (canica) del Dispensador, pero no lo hagas al azar, al sacar la canica del dispensador debes conseguir que choquen canicas que tengan el mismo color, porque te llevarás la canica que has cogido y todas las contiguas del mismo color que has conseguido hacer chocar. Consigue que los Ingredientes de un mismo color choquen para hacerlos explotar, ¡para así coger también esos Ingredientes! ¡Cuanto mayor sea la explosión, más rápido elaborarás tus pociones!

Las pociones están compuestas de ingredientes (canicas) y cada una de las pociones tiene una receta que indica que puedes necesitar entre 4 y 7 ingredientes (canicas), iguales o distintos. Se representa mediante agujerillos en las piezas de pociones sobre las que depositarás las canicas del color correcto. Cuando todos los agujeros de una pieza de poción han sido tapados correctamente siguiendo la receta, la poción estará hecha.

Cuando un jugador elabore 3 Pociones con el mismo poder mágico, o bien elabore 5 Pociones de cinco poderes mágicos diferentes, recibirá una ficha de Maestría, con un valor de 4 puntos. Cuando se hayan concedido el número indicado de fichas de Maestría, el juego se detiene. El jugador que tenga más puntos será el ganador.

Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)4
Editorialedge
Duracion40min
IdiomaEspañol

Comentarios (2)

Me acabo de comprar este juego tipo tetris. Muchas gracias por el servicio, me ha llegado en menos de 24 horas.Acabo de terminar la primera partida y ya tengo ganas de empezar otra.

drcerratos
says:

Si eres amante del Candy crush saga este es tu juego. Un juego familiar apto para todos los públicos rápido de explicar y sencillo de jugar. Los componentes son muy buenos en relación al precio que tiene el juego.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias