Pandemic Legacy Azul

Pandemic Legacy Azul

47,95€ IVA incluido

5 Opiniones

Pandemic Legacy transforma el exitoso juego de Matt Leacock en una experiencia de juego totalmente inmersiva y sin precedentes.

 

.

Pandemic Legacy es ​una forma diferentes de jugar a Pandemic, un concepto de juego totalmente novedoso. El resultado de cada partida modifica las condiciones iniciales de la siguiente. A lo largo de 12 emocionantes misiones consecutivas, los jugadores vivirán una trepidante campaña por todo el mundo para salvar a la humanidad. En cada escenario, además de los problemas que pueden provenir de anteriores misiones, los jugadores afrontarán sorpresas en forma de eventos, brotes agresivos o incluso traiciones inesperadas.

 

Edad+13 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion60min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (5)

luisjoliva
says:

Reimplementación de Pandemia en el formato que está siendo un éxito, el formato Legacy. Esto significa que las decisiones y efectos que se producen en una partida se trasladan a la siguiente en una especie de campaña. Esto hace que cada partida sea crítica y tenga una tensión que está gustando a mucha gente que, en otras condiciones, no les gustaba Pandemia. Vale la pena probar y jugar la campaña. Como mayor problema está el conseguir un grupo estable con el que jugar los 12 meses (partidas) de que se compone la campaña.

fabeasoler
says:

Me encanta el Pandemic y las valoraciones de este juego son muy buenas. Mi resistencia es porque necesita una continuidad y además no se puede volver a jugar igual por la variacion del material inicial, por otro lado esencia del juego.

a_merino_89
says:

Es la misma versión que la ed. roja. Solamente cambia la caja. Para coleccionistas queda el tener las dos o como mucho para jugar la misma campaña con dos grupos diferentes (aunque tu ya tendrás ventaja).

luisjoliva
says:

En breve saldrá la season 2.

Juegazo con todas sus letras. Por algo está el 1 en el ranking de la BGG.
Lo tiene todo y además engancha de una manera que no me había pasado nunca.
Doy 1000 gracias a devir por haberlo reimpreso, por poco me quedo sin él.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias