Noviembre Rojo (Ed. Revisada)

Noviembre Rojo (Ed. Revisada)

€29.95
11,95€ IVA incluido
23 Opiniones
3.8


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Esta edición de Noviembre Rojo es una edición revisada, que tiene un tablero más grande, cartas de objeto mejoradas, y unas reglas bien estructuradas.
 
Estas simples mejoras proporcionan a los jugadores una mejor experiencia de juego al tiempo que conservan las características del Noviembre Rojo original. ¡Con más espacio, accesibilidad, y reglas más claras, podrás disfrutar de cada una de las catástrofes del Noviembre Rojo!
 
Tic, tac, tic, tac... En la edición revisada de Noviembre Rojo, de 1 a 8 jugadores se enfrentan a suficientes pesadillas como para desanimar al gnomo más tenaz: fuego, inundaciones, fallos en los misiles, y fusiones nucleares. Controlarás a los desesperados gnomos mientras se enfrentan contra el reloj y cooperan para completar las tareas que les han sido asignadas de la mejor manera posible, ya que el rescate no llegará pronto.
 
Noviembre Rojo (Ed. Revisada) presenta una mecánica única, basada en el medidor de Tiempo que va avanzando hasta alcanzar el momento del rescate a medida que tus gnomos recorren la nave, vacilan ante las calamidades, y se enfrentan al siguiente problema. A medida que mueves a tus gnomos de camarote en camarote, podrán recoger suministros que les puedan ayudar…¡eso incluye ron!
 
Porque en este submarino tomar un poco de ron mientras se trabaja es toda una necesidad. El Noviembre Rojo puede sucumbir a multitud de sucesos, y las opciones de salvar a tus gnomos son escasas. Dar de beber ron a tus gnomos les proporcionará el coraje suficiente para esforzarse ante sus tareas, ¡pero asegúrate de que no les das demasiado ron no vaya a ser que pierdan el conocimiento y perezcan bajo los efectos de alguna calamidad!
 
En Noviembre Rojo tienes reglas opcionales para ajustar la dificultad del juego, crear paranoia, y probar a jugar un solitario, además de disfrutar de una gran variedad de retos. ¿Podrás hacer buen uso de tu tiempo, actuar raudo, y elegir el desastre más apremiante a evitar?
 
¡Enfréntate al caos que reina en los camarotes del Noviembre Rojo antes de que sea tarde!
ESTANTERIAI5-20
Edad+14 años
Jugadores1-8
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price29.95
Gtin8435407608023

Comentarios (23)

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La lógica cooperativa (que puede cambiar a competitiva según vayan decidiendo los jugadores) es muy buena. Muchos detalles para una caja tan pequeña (la pega es que una vez que lo abres cuesta cerrarla con todo dentro). Las instrucciones pueden resultar confusas, en realidad el juego no es tan complicado de entender como parece. Es muy difícil ganar Es un gran juego para quien le gusten los retos colectivos.
luisjoliva
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Juego semi-cooperativo que trae el sistema de gestión del tiempo (y determinación de a quién le toca el turno) del juego Thebes. Las acciones consumen tiempo y la gestión se hace mediante un contador alrededor del tablero. Siempre actúa quien está más atrás en el contador, pudiendo hacer varias acciones hasta que por fin supera a algún otro jugador que pasará a ser el jugadora activo. El juego genera mucha tensión a medida que van sucediendo las desgracias y se intenta reparar el submarino para evitar morir. A partir de cierto momento es posible que alguno de los jugadores tenga la escafandra e intente escapar, siendo así el único que gane. En ese punto la tensión y diversión es máxima. Un buen juego para cualquier grupo.
fabeasoler
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Semicooperativo, gnomos que han de sobrevivir en un submarino. No suena nada mal. Esta edición dice que amplía y mejora el tablero respecto a la anterior.
luisjoliva
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Cuidado que se puede quemar rápido.
a_merino_89
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Cooperativo hasta cierto punto. Siempre puedes acabar escapando en solitario si la cosa se pone un poco tensa allí abajo.
Imagen de astron83
astron83
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En este juego debes medir bastante tus acciones, y qué hacer. No puedes malgastar turnos ya que el timepo se te puede agotar.
luisjoliva
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3

Su voto: 3

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Un decente juego semi cooperativo que, no entiendo porqué, ha sido reeditado en una caja más grande. La anterior edición ocupaba la mitad y la verdad, no creo que hiciera falta más espacio. En cualquier caso, si juegas muy seguido acaba cansando un poco.
Imagen de astron83
astron83
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La experiencia al jugar en solitario a este juego es muy diferente a si se juega con el maximo de jugadores
luisjoliva
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4

Su voto: 4

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Me gustaba más la edición más compacta. Ocupaba menos y se podía jugar en cualquier lado sin que haga falta mucho sitio.
jcds2106
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5

Su voto: 5

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Juegazo cooperativo con letras grandes. A pesar de que pueden jugar 7, no lo recomiendo para mas de 5 ya que entre tu turno y tu siguiente puede pasar bastante tiempo. Hay piques sanos, una posibilidad de ganar en solitario, y expansiones man fade. La partida puede llegar a las dos horas si se completa con acierto la mision. Muy entretenido y recomendado.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

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Un buen juego semi-cooperativo que puede tener cabida en cualquier ludoteca. Te recomiendo comprarlo si no tienes alguno similar en tu colección.
jcds2106
says:
5

Su voto: 5

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Si se hace una revision de las reglas seria aun mejor juego. En mi grupo ayer le dimos otra partida, y en breve se las haremos.
Imagen de jicandil
jicandil
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4

Su voto: 4

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Un juego bastante divertido por lo rápido que pasa de estar todo más o menos bien a una situación desesperante. A mi se me hacia largo pero al menos nos reiamos mucho.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

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Un juego cooperativo más complicado que un Isla Prohibida o un Pandemia (a secas, sin expansiones), y que tiene la gracia del medidor de tiempo alrededor del tablero para gestionar las acciones y el turno de los jugadores. Al final hay algo de azar según las cartas que vayan saliendo pero las risas están garantizadas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

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Bastante divertido por las complicaciones que se van acumulando a medida que pasa el tiempo y ya te das cuenta que hagas lo que hagas esto va a petar.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

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Una locura de juego, es que te pones como loco a reparar y lo único que ves es el desastre avanzando inexorablemente hacia ti.
4

Su voto: 4

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Noviembre Rojo es un juego ya clásico pero realmente original y divertido. Se trata de un cooperativo de gestión de tiempo y acciones en el que tendrás que evitar que el submarino se vaya a pique, aunque quizás algún jugador no es eso lo que pretende. Muy recomendable
luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

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No está mal, y realmente te acabas riendo de las desgracias que ocurren pero al final depende del grupo. En mi última partida fue tan precipitado el final que fue anticlimático.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

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A mí me gusta este juego y, desde que lo pasaron a caja grande, luce mucho mejor en la mesa.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

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Prefería la anterior versión. Era más pequeño y económico, pero igual de divertido. Esperemos que algún día vuelvan a esa línea de cajas pequeñas.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

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Divertido juego de enanos metidos a tripulantes de submarino en el que es fácil perder los nervios. Muy recomendable, sobre todo ahora que ha bajado de precio.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

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Los semicooperativos tienen eso, que la gente se va pegando puñaladas hasta que la cosa se desmadra y han de ir todos por salvar el submarino hasta que alguien se aprovecha de la situación. Dependiente del grupo.
jesuscatenagomez
says:
3

Su voto: 3

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Es un juego de submarinos relativamente sencillo en el que la mecánica fundamental es el uso del track de tiempo.

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