Munchkin

Munchkin

21,20€ IVA incluido

8 Opiniones

Destruye a las criaturas monstruosas. Captura el tesoro. Apuñala vilmente a tus amigos.

Munckin se juega mejor con 3-6 jugadores pero puede ser jugado como un juego de  2 jugadores. La duración del juego depende de la cantidad de expansiones con las que se juegue. El juego base tiene una duración de entre  1 y 2 horas. Sin embargo, una partida con todas las expansiones y 6 jugadores puede ser muy larga. Por supuesto alguien puede tener mucha suerte y todo terminar muy rápido, pero eso es improbable.

¡Y de regalo un marcapáginas munchkinero!

.

Destruye a las criaturas monstruosas. Captura el tesoro. Apuñala vilmente a tus amigos.

 Mata todo lo que esté en tu camino. Engaña a tus amigos y róbales sus cosas. Quédate con el tesoro.

Este juego no es un juego de rol.  Sólo  tienes que matar monstruos y recoger objetos mágicos, sencillo ¿verdad?.  Munchkin es un juego dinámico y divertido. Con unas ilustraciones que atraen por su sencillez y su sentido del humor. Es rápido de jugar y ridículo, ¡y puede llevar a cualquier grupo de jugadores de rol a la más histérica de las risas! Y mientras se ríen puedes robarles lo que lleven..

¿Qué contiene?

168 cartas y un dado

 

Edad+10 años
Jugadores3-6
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol

Comentarios (8)

roberto12
says:

Genial!. Todo el mundo me decía que tenía que comprar el Munchkin, aunque nunca me ha llamado la atención especialmente. Sin embargo, lo probé la semana pasada y me encanta. El puteo es máximo, je je.

drcerratos
says:

Juego de cartas donde el puteo es su señal de identidad. Tanto los nombres como los textos de las cartas son super divertidos.

luisjoliva
says:

Juego de cartas con mucha 'interacción' (puteo, vamos) que puede alargarse demasiado según la cantidad de expansiones que se usen. Las primeras partidas pueden resultar divertidas pero jugado en exceso o si se alarga demasiado, se hace pesado. Personalmente no suele apetecerme jugar a él.

oreland
says:

Juego odiado/amado a partes iguales, para mi experiencia un juego para partida de coña y con amigos que no tiendan a enfadarse debido al constante "puteo" que se crea en el.

a_merino_89
says:

Juego con multitud de expansiones y temáticas. O lo odias o lo amas.
Juego con muchas puñaladas traperas y en el que el primero en destacarse puede sufrir de lo lindo la venganza de todos los demás.

rodriguez.martin.marta
says:

Juego que cuando te lo explican te parece una locura y complicado, pero la verdad es que sorprende una vez que han pasado un par de rondas, tiene el rollito para fastidiar a otros jugadores que lo hace super divertido y al final es muy sencillito de jugar.

fabeasoler
says:

Divertido y sencillo pero de fastidiar.

luisjoliva
says:

Es un juego que no me gusta nada. Dura demasiado, parece el Monopoly. Al principio es gracioso, pero enseguida se convierte en un juego al que hay que ir por el líder hasta que deje de serlo. Acaba ganando quien sea por insistencia.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias