Mascarade

Mascarade

16,00€ IVA incluido

4 Opiniones

.

Mascarade es uno de los juegos estrella de la editorial asmodee. En este juego el número de jugadores puede llegar hasta 13 jugadores, momento en el que el juego es más divertido. Los jugadores reciben una carta boca abajo, estas carta se va a ir moviendo entre ellos y nunca nadie sabrá seguro la carta que tiene enfrente suya. Con ayuda de los personajes, se deberán conseguir monedas de oro, ya que el jugador que obtenga 13 monedas de oro gana.

Edad+10 años
Jugadores2-13
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion30min
IdiomaEspañol

Comentarios (4)

luisjoliva
says:

Un juego para grupos de tamaño moderado a grande. Cada jugador tiene un rol oculto y durante su turno puede o bien mirar su carta para saber su rol, ejecutar una habilidad (no necesariamente la que tiene su rol) o cambiar su carta con la de otro. Gana quien consigue una cantidad determinada de oro (creo que 10). El problema que veo a este juego es que has de conocer bien las habilidades que hay en juego (hay una cantidad significativa de roles, y no todos entran en juego pues depende de la cantidad de gente que juega). Si hay mucha gente, se puede hacer largo, si hay poca gente, creo que hay juegos similares que no requieren tanto esfuerzo. Como punto positivo creo que dándole unas cuantas partidas se solventa más o menos y las ilustraciones son muy buenas.

fabeasoler
says:

Lo he jugado a tres jugadores y fue divertido aunque recomiendo jugarlo a más. Un caos tremendo.

a_merino_89
says:

Juego muy en la línea de ciudadelas, mismo autor, roles ocultos y grupos de juego similares para disfrutarlo (moderadamente alto)

luisjoliva
says:

Prefiero el hombres lobo de castro negro, resistencia o coup, la verdad.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias