Las Mansiones de la Locura 2ªEd

Las Mansiones de la Locura 2ªEd

84,90€ IVA incluido

14 Opiniones

.

COLECCIÓN LAS MANSIONES DE LA LOCURA

La puerta está abierta....

En los sórdidos callejones y las ominosas mansiones deArkham se ocultan fuerzas arcanas, secretos aterradores y monstruos indescriptibles. Sectarios y demás lunáticos conspiran en el interior de estos antiguos edificios para convocar a los Primigenios, y bajo la luz de la luna acechan bestias desconocidas por los eruditos mortales. Esta noche, un puñado de valerosos investigadores se aventuran tras las puertas cerradas de Arkham para presentar batalla contra la locura que encierran en su interior...

Las Mansiones de la Locura es un juego de tablero de horror y misterio totalmente cooperativo. De 1 a 5 jugadores asumen el papel de los investigadores que se adentran en las oscuras estancias de las mansiones embrujadas de Arkham y en otros lugares igualmente siniestros para desvelar secretos extraños, resolver ingeniosos rompecabezas y enfrentarse a peligros surgidos de otros mundos. Las Mansiones de la Locura también incluye un kit de conversión para que los propietarios de la primera edición del juego puedan utilizar sus investigadores, monstruos y módulos de tablero en esta nueva edición.

¿Qué contiene?

2 cuadernos de reglas, 24 módulos de tablero, 8 cartas y miniaturas de Investigador, 40 cartas de Objeto común, 24 cartas de Objeto único, 30 cartas de Hechizo, 37 cartas de Estado, 40 cartas de Daño , 40 cartas de Horror, 24 indicadores y miniaturas de Monstruo, 16 fichas de Búsqueda/Interacción, 16 fichas de Exploración/Vistazo, 22 fichas de Personaje , 4 fichas de Obstrucción, 4 fichas de Pasadizo secreto, 18 fichas de Fuego/Oscuridad, 8 fichas de Pared, 4 fichas de Puerta, 26 fichas de Pista, 6 fichas de Identificación, 5 dados. El kit de conversión contiene 16 cartas de Investigador, 33 indicadores de Monstruo y 4 fichas de Personaje.

¡IMPORTANTE!

Para jugar a esta nueva edición de Las Mansiones de la Locura se necesita una aplicación digital gratuita, disponible para Mac y Windows, y en el AppStore™ de iOS, la tienda online de Google Play™ o la Tienda Apps de Amazon.

Edad+14 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (10)

Para mi, el mejor juego con diferencia es Mansiones de la Locura. Creo que el ambiente que se crea es único.

Imagen de javiloza87
javiloza87
says:

De toda la colección de juegos que tengo, este es mi número uno. Es muy inmersivo, las historias son buenísimas, te mantiene en tensión y es rejugable ya que la aplicación te cambia el tablero cada vez que empiezas una misión. En mi grupo es el favorito. Al principio dudábamos de la mecánica con la aplicación, pero es un acierto total ya que hace el montaje del juego rapidísimo y crea un ambientazo con la música.

marina2mar
says:

Las sensaciones que genera son especiales ya desde que te sientas. Es fantástico el poco setup inicial (los personajes y una loseta) y que todo se vaya desarrollando poco a poco. La aplicación una pasada y muy sencilla

Mesa Lúdica
says:

Uno de los mejores juegos que tenemos en nuestra ludoteca. Una maravilla narrativa e inmersiva

luisjoliva
says:

Reimplementación del juego Mansiones de la Locura. La más importante novedad reside en el uso de una app que permite prescindir del director de juego y lo convierte en un juego puramente colaborativo. Esta app se encarga de ir indicando qué losetas se han de poner (en la primera edición se veía la mansión completamente de inicio, lo que no es muy inmersivo), gestionar los monstruos, los puzzles, eventos, etc... Una buena experiencia narrativa.

fabeasoler
says:

Combina narración, temática, miniaturas, misterio. Qué más se puede pedir.

oreland
says:

Esta nueva edicion ha conseguido gracias a la APP para tablet o movil que el juego sea mucho mas dinamico y mas facil de llevar la partida. Misterio en esencia pura.

rodriguez.martin.marta
says:

Aunque se que está en el top de mucha gente, la verdad es que a mi no me ha gustado mucho, me ha dado la sensación de que hay leer mucho en la app y todo el rato es el mismo texto, tal vez sea por la traducción, pero a mi se me ha hecho muy pesado.

a_merino_89
says:

Clásico juego. Favorito de mucha gente. Aquí se sustituye el master por una app. Esto por un lado da más inmersión en la partida pero por otro lado también hace que necesites tener una tablet o television cerca, dlcs de pago el estilo videojuegos modernos etc. Muy narrativo, merece la pena probarlo.

luisjoliva
says:

A veces nos ha pasado que nos hemos quedado más tiempo mirando la tablet que no el tablero. A veces no termina de convencerme el juego. Espero que con las nuevas aventuras, sea más fluido el tema.

Páginas

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias