King of Tokyo (ed.2016)

King of Tokyo (ed.2016)

26,95€ IVA incluido

6 Opiniones

.

¡Toma control de un MegaMonstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso!

King of Tokyo, Edición 2016 de DEVIR, el juego revelación  y en esta nueva edición con dos nuevos monstruos.

 Ya desde el primer momento descata la vistosidad de los monstruos de este juego que puede pasar a convertirse en uno de los grandes juegos de la década. 

Juego con mecánica simple, pero muy adictivo. Tendrás el control de uno de los seis monstruos posibles, y tendrás que combatir con ellos para conseguir el control de la ciudad de tokyo. Como monstruo, no tienes muchas opciones, sólo dar puñetazos al resto de monstruos, curarte como puedas y conseguir algo de dinero para poder seguir atacando.

Lanza los dados para conseguir la mejor combinación con la que curarte, atacar, comprar cartas especiales o ganar Puntos de Victoria. Tú decides qué táctica usar para conseguir ser King of Tokyo: acumular 20 Puntos de Victoria o ser el último Monstruo en pie.

Ambas opciones te convertirán en el Monstruo vencedor.

Edad+8 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)4
Editorialdevir
Duracion30min
IdiomaEspañol

Comentarios (6)

El mejor juego de monstruos tiradados al que sigo jugando. No es un juego difícil, y eso es lo que, para mi gusto, lo hace superior al King Of New York. Es muy sencillo, o estás en el centro de Tokyo o no lo estás, así de fácil. O pegas a todos o todos te pegan, no hay término medio. De los mejores chorrijuegos, funciona muy bien con mis hijos.

luisjoliva
says:

Un tiradados sencillo de explicar y divertido, especialmente para los niños. Tiene algo más de profundidad por la adquisición de poderes, pero el juego es lo que es: fácil, rápido y con su gracia para repetir unas cuantas veces. Al tener tantos dados, los más pequeños les gustará junto a los monstruos que llevarán.

Juego de tirar dados que es superfacil de explicar y empezar a jugar, tiene mucho factor suerte pero gracias a las cartas de poderes que aporta se puede cambiar eso. Filler de una media hora y hasta para 6 jugadores. Esta nueva edicion viene con un arte mucho mas bonito.

fabeasoler
says:

Simple, corto y versátil. De los juegos de tirar dados más interesantes.

luisjoliva
says:

Hoy mismo he jugado varias partidas a este juego y me reitero, muy divertido y sencillo. Vale la pena tenerlo en la ludoteca.

rodriguez.martin.marta
says:

Un juego tira dados que me sorprendió, es sencillo de explicar y bastante divertido, puede gustar a gente no jugona.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias