Keltis de viaje

Keltis de viaje

9,64€ IVA incluido

3 Opiniones

.

Juego muy divertido (me atrevería a decir que incluso más que el juego Keltis original), para dos personas. Es junto a Colonos de Catán Dados y Exploradores, uno de nuestros juegos preferidos para jugar en pareja (aunque admite más de dos jugadores).

Los jugadores dan la vuelta a las piedras con el objetivo de formar filas de un solo color lo más largas posible. En fila de color hay que colocar  las fichas en orden ascendente o descendente.

El jugador que empieza (suerte) le da la vuelta a una ficha que esté boca abajo en el centro de la mesa. A continuación debe elegir una entre una de las siguientes opciones:

- O  deja la ficha boca arriba en el centro de la mesa y con ésto termina su turno.

- O  la toma y la coloca boca arriba delante de él.

A partir de entonces los jugadores podrán elegir también coger una ficha que esté boca arriba en la mesa porque algún jugador (o incluso el mismo) la haya rechazado.

Al acabarse la partida, se contarán los puntos que tiene cada jugador teniendo en cuanta la longitud de las hileras de colores. Las hileras de colores q tengan una longitud muy corta, descontarán puntos. Por lo tanto habrá que tener cuidado y puede que no interese intentar conseguire las hileras con todos los colores. Además hay que conseguir piedras célticas que, igualmente, sumarán o descontarán puntos.

Gana el jugador con mayor número de puntos.

 

Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)2
Editorialdevir

Comentarios (3)

luisjoliva
says:

Añade un componente de push-you-luck al Keltis original (y de paso ahorrar espacio). Es esencialmente similar al Keltis, así que es una buena edición para llevar de vacaciones.

fabeasoler
says:

Si te gusta el Keltis puede ser una opción para llevártelo de viaje, además no desmerece al juego del cual procede.

a_merino_89
says:

Es una versión de viaje bastante correcta. Ademas es bastante barato y portable. Lo que se espera de este tipo de ediciones en mi punto de vista.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Nuestros Paquetes

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias