Imperial Assault: Oleadas 5 y 6

Imperial Assault: Oleadas 5 y 6

COLECCIÓN IMPERIAL ASSAULT

Imperial Assault viene calentito en los próximos meses... ¡Las oleadas 5 y 6 están de camino y no tardarán mucho! 

Nos vamos a encontrar entre las dos oleadas dos "expansiones de caja grande" (Regreso a Hoth y El Gambito de Bespin) y 8 expansiones pequeñas en formato blister (General Sorin Estratega Cruel, Bossk, Princesa Leia Comandante Rebelde, Lando Calrissian, Dengar Asesino despiadado, Infiltradores de la Osi, Agente Blaise y Soldados de la Base ECO)

La oleada 5, la más próxima en salir, está compuesta por La Princesa Leia (ya te echábamos de menos, Leia) más Soldados de la Base Eco como packs de aliado, y Dengar Asesino despiadado junto con  General Sorin Estratega cruel como packs de villano.

Actualmente tiene fecha de salida programada para el tercer trimestre de este año:

PRINCESA LEIA, COMANDANTE REBELDE

princesa leia organa imperial assaultSí, tú tambien has notado una conmoción en La Fuerza... Ya está con nosotros la expansión de Leia. 

“Tendré que tomar yo las decisiones.”

Lleva presencia y liderazgo a tus partidas de Imperial Assault con la Princesa Leia, Comandante rebelde. Lucha junto a la Princesa Leia en cualquier campaña con la misión secundaria “Corte en las comunicaciones”. Además, este pack contiene nuevas y poderosas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.

¿Qué contiene?

1 figura de plástico, 1 hoja de reglas, 3 cartas de Despliegue, 1 carta de Misión secundaria, 3 cartas de Mando, 2 cartas de Misión de escaramuza.

¡Importante!

Incluye misiones que requieren la expansión Regreso a Hoth.

Leia Imperial Assaul

 

 

 

SOLDADOS DE LA BASE ECO

figura soldados de la base eco“¡Creo que podría acabar yo solo con todo el Imperio!”

Lleva valentía y determinación a tus partidas de Imperial Assault con losSoldados de la Base Eco. Lucha junto a estos veteranos guerreros en cualquier campaña con la misión secundaria “Choque en la nieve”. Además, este pack contiene nuevas y poderosas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.

¿Qué contiene?

2 figuras de plástico, 1 hoja de reglas, 3 cartas de Despliegue, 1 carta de Misión secundaria, 3 cartas de Mando, 2 cartas de Misión de escaramuza, 4 fichas de Identificación, 12 pegatinas de identificación.

NOTAS

Incluye misiones que requieren la expansión Regreso a Hoth.

Imperial Assault Soldados Base Eco

 

DENGAR, ASESINO DESPIADADO

juego dengar“Tengo que decir que parece un tipo muy peligroso.”

Lleva frialdad y calculadas tácticas a tus partidas de Imperial Assault con Dengar, Asesino despiadado. Incluye el conjunto de cartas de Plan secreto “Tácticas de castigo”, que aporta al jugador Imperial nuevas opciones tácticas para cualquier campaña. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas..

¿Qué contiene?

1 figura de plástico, 1 hoja de reglas, 3 cartas de Plan secreto, 2 cartas de Despliegue, 3 cartas de Mando, 2 cartas de Misión de escaramuza.

¡Importante!

Incluye misiones que requieren la expansión Regreso a Hoth.

Imperial Assaul Dengar

 

 

 

 

GENERAL SORIN

“Someteré a la Alianza.”

Lleva una ambición implacable a tus partidas de Imperial Assault con elGeneral Sorin, Estratega cruel. Incluye el conjunto de cartas de Plan secreto “Bombardeo”, que aporta al jugador Imperial nuevas opciones tácticas para cualquier campaña. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.

¿Qué contiene?

1 figura de plástico, 1 hoja de reglas, 3 cartas de Plan secreto, 2 cartas de Despliegue, 3 cartas de Mando, 2 cartas de Misión de escaramuza.

¡Importante!

Incluye misiones que requieren la expansión Regreso a Hoth.

Imperial Assault General Sorin

 

 

 

Como habréis podido ver, estas cuatro expansiones incluyen misiones que requieren la "expansión de caja grande" Regreso a Hoth:
REGRESO A HOTH

regreso a hoth juego¡La Armada Imperial ha localizado el hogar temporal de la Rebelión en la Base Eco y ha lanzado un ataque devastador! Los rebeldes se dispersan para escapar de la superficie de Hoth, buscando refugio desesperadamente en los planetas cercanos del sistema. El peligro acecha en todas partes: las fuerzas imperiales patrullan constantemente y los espías del Imperio inspeccionan el sistema en busca de rebeldes. Sólo los héroes más valientes se atreverían a volver a Hoth…

¡Regresa a las gélidas llanuras de Hoth en una nueva expansión para Imperial Assault! Regreso a Hoth Incluye una nueva campaña con dieciséis nuevas misiones que comienzan tras la frenética Batalla de Hoth. Tu lucha desesperada por proteger a los refugiados rebeldes te llevará al otro extremo del Borde Exterior, pero pronto te encontrarás entre las ruinas abandonadas de la mismísima Base Eco con un plan desesperado para detener un ataque imperial. Tres nuevos Héroes se unen a la lucha en esta expansión para ayudar a la Princesa Leia a enfrentarse a las fuerzas del Imperio, mientras que nuevas piezas de mapa, Objetos, Clases y Recompensas te ayudarán a adentrarte más en la aventura de Star Wars.

Regreso a Hoth también incluye nuevas figuras y cartas de Mando para ofrecer nuevas y emocionantes estrategias para cada facción en las partidas de escaramuza. Despliega Droides asesinos HK, Soldados de las nieves imperiales de élite, Infantería de la Base Eco o al letal cazarrecompensas Dengar. Las nuevas misiones de escaramuza incluyen mapas cubiertos de nieve y nuevas cartas de Mando que te ayudarán a guiar a tus tropas hacia la victoria.

¿Qué contiene?

3 figuras de Héroe, 6 figuras de Soldado de las nieves, 4 figuras de Droide asesino HK, 2 figuras de Wampa, 1 figura de Tanque repulsor SC2-M, 17 cartas de Despliegue, 6 cartas de Plan secreto, 8 cartas de Misión de historia, 3 cartas de Misión secundaria, 4 cartas de Misión de amenaza, 11 cartas de Recompensa, 4 cartas de Suministros, 9 cartas de Objeto, 4 cartas de Misión de escaramuza, 28 cartas de Clase de Héroe, 18 cartas de Clase Imperiales, 9 cartas de Mando, 3 hojas de Héroe, 4 cartas de Estado, 37 piezas de tablero, 5 fichas de Estado, 2 fichas de Reconocimiento, 5 fichas de Aliado y Villano, 14 fichas de Daño, 13 fichas de Tensión, 8 fichas de Identificación, 24 pegatinas de identificación, 1 hoja de reglas de escaramuza, 1 reglamento.

NOTAS

INCLUYE 16 FIGURAS DE PLÁSTICO

Regreso a Hoth

 

Posteriormente, ya en el cuarto trimestre, tendremos con nosotros la oleada 6, compuesta también por 4 blister de Bossk, Lando Calrissian, Infiltradores de la Osi y Agente Bleise.

BOSSK

bossk juego“Algunosss corren. Algunosss luchan. ¡Todos mueren!”

Irrumpe con brutal salvajismo en tus partidas de Imperial Assault con Bossk, Cazador nato. Incluye el conjunto de cartas de Plan secreto “Instinto primario”, que proporciona al jugador Imperial nuevas opciones para cualquier campaña. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.

¿Qué contiene?

1 figura de plástico, 1 hoja de reglas, 3 cartas de Plan secreto, 4 cartas de Mando, 2 cartas de Misión de escaramuza y 2 cartas de Despliegue.

Imperial Assault Bossk

 

 

 

 

 

 

LANDO CALRISSIAN

“Es un jugador de cartas, un tramposo, un sinvergüenza. Te gustará.”

Haz que las probabilidades estén de tu parte en las partidas de Imperial Assault con Lando Calrissian, Tahúr encantador. Lucha junto a Lando en cualquier campaña con la misión secundaria “Saldando deudas”. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.

¿Qué contiene?

1 figura de plástico, 1 hoja de reglas, 1 carta de Misión secundaria, 1 carta de Recompensa, 1 carta de Estado, 2 cartas de Despliegue, 4 cartas de Mando y 2 cartas de Misión de escaramuza.

Imperial Assault Lando Calrissian

 

 

 

 

 

 

INFILTRADORES DE LA OSI

infiltradores de la osi juego“Datos asegurados. Pasando a la extracción.”

Aprovéchate de las emboscadas tácticas en tus partidas de Imperial Assault con los Infiltradores de la OSI. Incluye el conjunto de cartas de Plan secreto “Infiltración”, que aporta una nueva misión secundaria para cualquier campaña y nuevas opciones tácticas para el jugador Imperial. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.

¿Qué contiene?

2 figuras de plástico, 1 hoja de reglas, 3 cartas de Despliegue, 1 carta de Estado, 1 carta de Misión secundaria, 3 cartas de Plan secreto, 4 cartas de Mando, 2 cartas de Recompensa, 2 cartas de Misión de escaramuza, 4 fichas de Identificación y 12 pegatinas de identificación.

imperial assault infiltradores de la osi

 

AGENTE BLAISE

“La interrogación es un arte. Y tú eres mi lienzo.”

Acaba con la subversión en tus partidas de Imperial Assault con el Agente Blaise, Interrogador de la OSI. Incluye el conjunto de cartas de Plan secreto “Información imperial”, que proporciona al jugador Imperial nuevas opciones para cualquier campaña. Además, este pack contiene nuevas cartas de Mando y dos misiones de escaramuza exclusivas.

¿Qué contiene?

1 figura de plástico, 1 hoja de reglas, 3 cartas de Plan secreto, 4 cartas de Mando, 2 cartas de Misión de escaramuza, 3 cartas de Despliegue y 1 carta de Estado.

Agente Blaise

 

 

 

 

 

 

Y como en la oleada 5, esta oleada 6 vendrá también con una "expansión de caja grande", en este caso El Gambito de Bespin:

EL GAMBITO DE BESPIN

¡La Ciudad de las Nubes está bajo control del Imperio!

Durante la ocupación imperial de Bespin, un puñado de valientes héroes, acompañados por Lando Calrissian, se infiltra en la ciudad flotante para sembrar las semillas de la rebelión, y buscar unos códigos militares de vital importancia, antes de que los agentes de la Oficina de Seguridad Imperial puedan encontrarlos…

¡Adéntrate en una guerra en las sombras por el control de Bespin con El gambito de Bespin, una nueva expansión paraImperial Assault! Las nuevas piezas de tablero presentan tanto distritos de lujo como los infames niveles inferiores de la Ciudad de las Nubes, y las nuevas misiones de campaña te invitan a disfrutar de una minicampaña independiente o ampliar tu actual campaña. Con el añadido de nuevos Héroes, planes secretos, clases y objetos, cualquier campaña se beneficiará de la influencia de la Ciudad de las Nubes.

También podrás ampliar tus escaramuzas de Imperial Assault con nuevas figuras, misiones y cartas de Mando. ¡El destino de la Ciudad de las Nubes y su incipiente insurrección está en tus manos!

¿Qué contiene?

2 figuras de Héroe, 3 figuras de Reparador ugnaught, 6 figuras de Guardia Alada, 14 cartas de Despliegue, 3 cartas de Compañero, 6 cartas de Plan secreto, 6 cartas de Misión secundaria, 5 cartas de Recompensa, 2 cartas de Suministros, 6 cartas de Objeto, 2 cartas de Misión de escaramuza, 18 cartas de Clase de Héroe, 9 cartas de Clase Imperiales, 4 cartas de Mando, 2 hojas de Héroe, 4 cartas de Estado, 12 piezas de tablero, 10 fichas de Estado, 3 fichas de Compañero, 3 fichas de Aliado y Villano, 3 fichas de Daño, 9 fichas de Tensión, 8 fichas de Identificación, 24 pegatinas de identificación, 1 hoja de reglas de escaramuza y 1 reglamento.

El gambito de bespin

COLECCIÓN IMPERIAL ASSAULT

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias