GANA UN MIGUEL STROGOFF ¡SIN SORTEOS!

GANA UN MIGUEL STROGOFF ¡SIN SORTEOS!

¡ GANA UN MIGUEL STROGOFF SIN SORTEOS!

Para participar  sólo nos tienes que dejar un comentario / opinión de un juego en el espacio dedicado a "opiniones" que encontrarás en cada juego de la web: ​

El ganador será quien deje MÁS comentarios durante el periodo de vigencia (20 de octubre al 20 de noviembre de 2017). Por tanto, el juego Miguel Strogoff no se ganará mediante sorteo... ¡quien deje más comentarios gana!

http://tablerum.com/miguel-strogoff

- Podrán participar todos aquellos usuarios registrados en www.tablerum.com  que escriban una opinión sobre cualquiera de los juegos mostrados en la web, en el espacio dedicado a "opiniones" que se encuentra en cada uno de los juegos de www.tablerum.com, desde el 20 de octubre hasta el 20 de noviembre de 2017.

- Cada comentario supone una participación en el sorteo: cada usuario puede realizar tantos comentarios como desee y cada uno de sus comentarios participa, siempre y cuando el comentario tenga al menos 15 palabras.

- El ganador recibirá una unidad de Miguel Strogoff mediante los sistemas de envío habituales de Tablerum. También y si lo desea el ganador  podrá recogerlo en nuestro almacén en Madrid.

- El plazo para participar en el sorteo finaliza a las 23:59 del 20 de noviembre de 2017. El ganador del concurso se comunicará en las 72 horas posteriores.

 

GANADOR:

CASDOAN

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias