Fireteam Zero

Fireteam Zero

84,95€ IVA incluido

3 Opiniones

Juego cooperativo en el que somos soldados luchando contra enemigos sobrenaturales. 

 

.

En 1942, cuatro soldados de élite, los más altamente cualificados del primer batallón de Rangers, desaparecieron del programa de entrenamiento de su batallón y sus nombres fueron borrados de los registros. Lo que no se supo es que fueron elegidos para luchar, en secreto, contra enemigos sobrenaturales que estaban invadiendo la Tierra.

Ésta es su historia.

Fireteam Zero es un juego cooperativo táctico y de horror en el que hasta 4 jugadores se mueven por un mapa abriéndose camino entre monstruos mientras que exploraran el mapa y deben completar varias tareas. Cada jugador posee un conjunto de brutales habilidades de combate que están representadas por un mazo de cartas exclusivo para cada tipo de personaje.
La batalla se libra a través de tres mapas de creciente dificultad, cada uno trayendo enemigos más y más duros que el anterior. Los jugadores deben buscar y completar los objetivos de la misión con el fin de progresar y llevarlos un paso más cerca para el enfrentamiento final. Es una carrera contra el tiempo ya que las criaturas se hacen más y más fuertes. Cuanto más tiempo tardéis en completar vuestros objetivos, nuevas cartas otorgarán un aspecto nuevo y terrible a vuestros enemigos. En cada juego de misiones os enfrentaréis a un grupo diferente de horribles criaturas, cada una con sus propias habilidades especiales.

No sólo deberéis luchar por vuestras vidas sino que además deberéis tomar decisiones tácticas inteligentes, juntos como equipo, para hacer el mejor uso de un recurso limitado de las cartas en vuestra mano. Cada carta representa no sólo una acción, sino también la salud, por lo que utilizar demasiadas cartas pueden dejaros vulnerables pero utilizar demasiado pocas puede resultar el fin de tu lucha. Deberéis jugar inteligentemente y en equipo para lograr el éxito.

Muy divertido, bastante fácil de configurar y jugar y temáticamente muy rico (y con un conjunto de miniaturas realmente impresionante) cada mapa se puede jugar por separado en unos 45 minutos o juntos para completar una operación completa en aproximadamente 3 horas.

 

¿Qué contiene?

1 Libro de reglas, 1 Libro de Misiones, 8 piezas de sector, 1 Marcador de Amenaza, 5 figuras de Héroe, 5 cartas de Referencia de Héroe, 2 figuras de Especialista, 2 cartas de Referencia de Especialista, 39 figuras de monstruo, 9 cartas de Referencia de monstruo, 24 cartas de Suceso, 128 cartas de Acción, 24 cartas de Concentración, 21 cartas de Objetivo, 55 cartas de Reconocimiento, 1 Moneda de la suerte, 1 ficha de Jugador inicial, 1 ficha de Punto de salida, 1 ficha de Amenaza, 12 fichas de Brote, 12 fichas de Información estándar, 13 fichas de Información especiales, 6 fichas de Poder, 8 dados de ataque (de seis caras y personalizados), 1 dado de activación (de seis caras y personalizado) y 1 dado de Brote (estándar de doce caras).

Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (3)

Éste juego sí que no me lo pierdo.

luisjoliva
says:

Un juego muy interesante, con un modo de campaña y escenarios que nos ha gustado mucho y, encima, un buen montón de miniaturas que lucen bastante bien en el tablero.

luisjoliva
says:

Wow, hemos jugado ya algunas partidas y tiene bastante profundidad táctica y la campaña está muy bien.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias