En tu Casa o Donde Sea

En tu Casa o Donde Sea

15,98€ IVA incluido

4 Opiniones

Juego para mayores de 18 años por su temática. 

Sin embargo, no es un juego 'sexual', sólo la temática lo es. Super-divertido, uno de los juegos mas frescos del año.

.

Estamos ante un party game de cartas, de 3 a 7 jugadores, cuya duración es de unos  40 minutos y en el que la temática es la búsqueda de sexo. En el juego buscaremos posturas y lugares atrevidos para conseguir realizar nuestras fantasías más oscuras. Durante el juego, utilizaremos las cartas para intentar  seducir al jugador que tenga su turno y hacer que seamos deseables para tener una aventura,. De esta forma ganaremos puntos de placer. El juego consta de unas cartas con textos e ilustraciones muy originales y divertidas, que, animando y roleando un poco, harán las risas de todos.

Para explicarlo en una frase corta: estamos ante un bang! de temática sexual, donde disparar tiene otro sentido...

MECÁNICA del JUEGO:

Al comienzo de la partida cada jugador recibe 3 cartas de objetivos ocultos (fantasías sexuales) y otras 4 cartas con las que poder empezar a jugar. Estas cartas se irán completando  cada turno (con posturas diversas, lugares, preservativos, alicientes para atraer a nuestra cita, o cartas para fastidiar a los demás, entre otras). En nuestro turno, el resto de jugadores intentarán convencernos para que tengamos con ellos una aventura sexual, ofreciéndonos posturas, felaciones, lugares excitantes, masajes, regalos, y otros alicientes,..  El resto de jugadores está envidioso mientras tanto, por lo que entre ellos se empezarán a incordiar lanzándose pullitas  (“A este le huele el aliento a ajo”, o este lleva chanclas con calcetines, etc). Nosotros entonces vamos a decidir con quien queremos acostarnos.. (todo funciona a base de puntos, los alicientes suman puntos, las pullas restan, y dependiendo de el lugar o postura que ofrezcan nos interesará más o menos, todo ello apoyándonos en las cartas de objetivos ocultos). Los dos participantes que disfrutan del encuentro robarán una carta secreta de “puntos de placer”. Al final de la partida (el número de rondas depende del número de jugadores) se sumarán los puntos visibles con los puntos ocultos, y quien tenga más puntos, será el vencedor

Hay varios efectos adicionales que giran en torno a esta mecánica, y temática, y que hacen mucho más interesante el juego. Por ejemplo, podemos hacer de voyeur en caso de no ser elegido, para obtener algún punto extra, o romper el preservativo a traición para obligarles a coger una enfermedad venérea, o puede que incluso uno de los dos acabe demasiado pronto y deje al otro con las ganas de más.... mala suerte.

 

Edad+18 años
Jugadores4-7
Dificultad (1-10)5
Editorialcrowfunding
Duracion40min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (4)

Bueno, creo que mi chico compró este juego con otra intención, je je. Sin embargo el juego nos ha gustado mucho, pasas un rato divertido e incluso te da tiempo a comentar algunas 'jugadas'. Uno de los juegos de mesa para dos más recomendables, eso si, mejor con tu pareja.

Un partygame muy cachondo, risas sin parar en mi grupo. No sé como habrán jugado los del comentario anterior porque no es un juego para dos xD

Puede parecer un juego erótico, pero no lo es. Sin embargo, si lo juegas en pareja si que dispara la complicidad necesaria, por lo que lo considero un juego ideal para parejas. A mi me ha funcionado... ;)

Mesa Lúdica
says:

A nosotros nos parece muy divertido. Su temática hace que la gente se ría aun más

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias