Eldritch Horror: Vestigios Extraños

Eldritch Horror: Vestigios Extraños

21,20€ IVA incluido

3 Opiniones

.

.

En Eldritch Horror: Vestigios Extraños​ el alineamiento planetario que se avecina amenaza con acabar con toda la vida en la Tierra. Por ello los antiguos profetas sabían que este día llegaría, y construyeron enormes monumentos de piedra que guardan las claves de la supervivencia. Y ahora...¿Podrás descubrir los secretos de estas antiguas ruinas y sobrevivir a los horrores que acechan en su interior?

Esta expansión incluye un nuevo Primigenio y nuevos Encuentros, cartas de Aventura y cartas de Preludio. Cuatro nuevos investigadores se unen al juego, además de los Artefactos, Apoyos, Hechizos y Apoyos únicos que los ayudarán en su lucha por salvar el mundo.

¡Un alineamiento cósmico trae la perdición!

¿Qué contiene?

1 reglamento, 4 hojas de Investigador, 1 hoja de Primigenio, 86 cartas de Encuentro, 6 cartas de Misterio, 6 cartas de Aventura, 20 cartas de Mitos, 4 cartas de Preludio, 4 cartas de Resumen de ronda, 4 cartas de Artefacto, 16 cartas de Apoyo, 16 cartas de Estado, 16 cartas de Hechizo, 24 cartas de Apoyo único, 4 fichas de Investigador, 4 soportes de plástico, 6 fichas de Monstruo, 10 fichas de Salud y Cordura 12 fichas de Concentración, 1 ficha de Aventura, 1 ficha de Ruinas místicas

Edad+14 años
Jugadores1-8
Dificultad (1-10)7
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol

Comentarios (3)

luisjoliva
says:

Segunda expansión de caja pequeña para Eldritch Horror. En esta ocasión el Primigenio no es uno de los habituales del universo de Lovecraft, sino una secta que trata de crear el fin del mundo por la alineación de estrellas. Esta expansión trae al juego ruinas antiguas que conectan con líneas de energía que esta secta trata de activar. Tal vez sea cosa mía que no conozca toda la literatura de Lovecraft, pero no recuerdo nada al respecto de este 'primigenio'. Aún así, está bien alineado con el universo que FFG ha creado. Si no recuerdo mal, también trae la mecánica de mejora y empeoramiento de los atributos de personaje (en caso de que no quieras comprar la caja grande que la lleva: Bajo las pirámides).

luisjoliva
says:

Por ahora ha sido la expansión más 'extraña' de todas al no ser un Primigenio lo que viene sino una secta. Aún así, interesante.

a_merino_89
says:

Expansión para eldritch que trae un poco de todo, un nuevo primigenio, bastantes cartas de todo tipo incluido apoyos únicos. Nuevos investigadores y fichas básicas de salud y cordura. Como todas, recomendable.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias