Eldritch Horror: Señales de Carcosa

Eldritch Horror: Señales de Carcosa

21,60€ IVA incluido

6 Opiniones

.

La locura se extiende por el mundo...

Sí, una oleada de locura avanza por todo el planeta. La luz de la luna hace enloquecer a artistas y poetas, y una misteriosa obra contagia la demencia a sus espectadores. Él, el Innombrable, se agita.. y su ciudad maldita atraviesa los muros interdimensionales. 

¡Carcosa ha llegado a la Tierra!

Esta expansión incluye a Hastur, un terrible Primigenio nuevo, además de nuevos Encuentros, cartas de Mitos y cartas de Preludio. Cuatro nuevos investigadores se unen al juego, junto con los Artefactos, Hechizos y Apoyos únicos que los ayudarán en su lucha por salvar el mundo..

¿Qué contiene?

1 reglamento, 4 hojas de Investigador, 1 hoja de Primigenio, 8 cartas de Misterio, 84 cartas de Encuentro, 24 cartas de Mitos, 4 cartas de Preludio, 4 cartas de Artefacto, 16 cartas de Apoyo, 28 cartas de Estado, 12 cartas de Hechizo, 16 cartas de Apoyo único, 8 fichas de Monstruo, 20 fichas de Discapacidad, 4 fichas de Investigador, 4 soportes de plástico.

Edad+12 años
Jugadores2-8
Dificultad (1-10)8
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol

Comentarios (6)

luisjoliva
says:

Expansión de caja pequeña que nos añade un nuevo Primigenio a batir. Más variedad de cartas de todo tipo, encuentros, equipamiento, equipamiento único y nuevos estados para representar la locura que se bate ante la llegada del Rey de Amarillo.

fabeasoler
says:

Otra expansión pequeña, más cartas y un primigenio.

a_merino_89
says:

Los preludios en ocasiones son bastante molones. Por lo demás lo de siempre en estas expasiones añadir algun primigenio, nuevas cartas, estados etc.

luisjoliva
says:

Probablemente el rey de Amarillo y Carcosa es de las historias más fascinantes de Lovecraft. Esta expansión promete mucha diversión.

a_merino_89
says:

También incluye las fichas de discapacidad, si ya con el personaje sin tunear muchas veces resulta insultantemente dificil el juego, prueba a tener una o varias taras encima para caer por la vía rapida.

Otra expansión (pequeña) para nuestro juego favorito.
Siempre recomiendo compras las pequeñas por precio y lo que incluyen.
Pero en este caso aporta cosas nuevas tmbn. Buena compra.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias