Descent 2: Laberinto de perdición

Descent 2: Laberinto de perdición

50,35€ IVA incluido

3 Opiniones

.

COLECCIÓN DESCENT

Laberinto de perdición es la esperada expansión de Descent : Viaje a las tiniebas (2ª ed.) en la que los jugadores deberán interactuar en la ciudad perdida de Sudanya, en la región de Terrinoth.

Como alternativa a las 15 cartas del Señor Supremo de la caja básica, esta expansión nos trae un nuevo mazo del Señor Supremo.

También podrás encontrar cuatro nuevos personajes: El Cazatesoros,  especialista en encontrar reliquias y tesoros y salvaguardarlas, el Embrujador,  todo un mago repleto de maldiciones y enfermedades con las que infringir los máximos daños, el Apotecario que equipa pózimas y otros brebajes dañinos... y por último el Señor de las bestias, quien con su inseparable lobo rastrean y siguen a cualquier presa.

Además disfrutarás de dos dados de Potencia verdes, nuevas cartas de Viaje, Estado y Tienda, con los que jugar a diecinueve aventuras que, si bien han sido diseñadas para jugar como una campaña, pueden disfrutarse de manera independiente.

En total 17 miniaturas de plástico, 18 piezas de tablero, más de 100 cartas y mucho más, ahora tienes  el complemento perfecto para  Descent: Viaje a las tinieblas (2ª ed.)

Edad+14 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)7
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol

Comentarios (3)

fabeasoler
says:

Nuevos elementos (dados, cartas) con nuevos personajes y viaje a una ciudad perdida en una nueva expansión de Descent.

luisjoliva
says:

Otra expansión de caja grande pero, en este caso, tiene una maldita araña gigante en la portada, que sale de un agujero mientras los aventureros están ahí. Maldita sea, es la reina Ariad, de la cual puedes conseguir la figura como un pack de lugarteniente. Está claro que aquí va a haber veneno a espuertas sino, ¿por qué se ha unido un Apotecario y sus pócimas (con c) en la taberna? Chico, esto es un clásico de las aventuras de mazmorreo así que ya tardas en comprártela.

a_merino_89
says:

Expansión de caja grande que va a traernos unas cuantas arañas y sus venenos. Personajes nuevos, nuevos elementos cartas, miniaturas. Una expansión correcta.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias