Dark Tales (PREVENTA)

Dark Tales (PREVENTA)

16,75€ IVA incluido

0 Opiniones

PRECIO PREVENTA

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 7 de abril 2017. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva.

Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

Érase una vez, había siempre finales felices como: “… ¡y entonces, el valiente príncipe mató al malvado dragón y salvó a la hermosa princesa!”. 

Pero en el país de los cuentos tenebrosos, las historias no siempre terminan así y no todos viven felices para siempre. En el interior de los bosques te puedes topar con criaturas inquietantes que aborrecen la luz, dispuestas a engañar a sus congéneres con objetos embrujados y poderosas maldiciones. Elige sabiamente a tus camaradas y sirvientes, utiliza sus misteriosas habilidades en el momento adecuado y vive las historias de tus propios cuentos tenebrosos.

Dark Tales es un juego en el que la interacción entre cartas y objetos mágicos es la clave del éxito: un personaje, un evento o una espada utilizados en el momento adecuado pueden determinar el desenlace de la partida. Y gracias a las distintas cartas de ambientación, los poderes de los objetos que adquieras cambiarán en cada partida.

¿Sabrás elegir las mejores ocasiones para crear combinaciones eficaces y ser quien gane más puntos de victoria?

¿Qué contiene?

48 cartas de juego, 6 cartas de ambientación, 8 monedas de oro, 4 espadas, 4 armaduras, 4 varitas mágicas, 66 fichas de puntos de victoria, reglas de juego.

Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion30min
IdiomaEspañol

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias