Descent 2: Elementos oscuros (PREVENTA)

Descent 2: Elementos oscuros (PREVENTA)

14,50€ IVA incluido

0 Opiniones

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 29 de septiembre 2017. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva.

Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

¿SIGUE SIENDO UNA PESADILLA SI NO LOGRAS DESPERTAR NUNCA?

Una oscuridad ha despertado en vuestro interior e invade vuestra voluntad y vuestros sueños. En algún profundo lugar existe una salida de esta pesadilla sobrenatural. Permaneced juntos y dentro de la luz, pues ahora debéis temeros a vosotros mismos.

¿Qué contiene?

10 cartas de Peligro, 12 cartas de Exploración, , 10 cartas de Activación de monstruos, 1 carátula con el prólogo, 1 hoja de medidores, 1 hoja de referencia.

¡IMPORTANTE!

Descubre un nuevo modo de jugar a Descent: Viaje a las tinieblas con Elementos Oscuros. Esta expansión suprime la figura del jugador Señor Supremo para que de 1 a 4 jugadores héroes puedan disfrutar de una experiencia de juego totalmente cooperativa. Si es la primera vez que juegas con esta expansión, debes leer antes las reglas disponibles en edgeent.com. Esta es una expansión de impresión bajo demanda. Debido a la variación en los procesos de impresión, las cartas de una producción de impresión bajo demanda serán sutilmente diferentes en apariencia y textura de las cartas de la caja básica.
Para jugar se requieren los siguientes productos: la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas y La guarida de la sierpe.

Edad+12 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)7
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias