Colonos Catán: Ciudades y Caballeros

Colonos Catán: Ciudades y Caballeros

35,84€ IVA incluido

4 Opiniones

.

COLECCIÓN COLONOS DE CATÁN

Este juego es una extensión del clásico Los Colonos de Catán, es necesario tener el juego básico para poder jugar a esta extensión. Sólo compatible con el juego básico con las figuras de plástico. En esta nueva ampliaciónse añaden muchos elementos.  Por ejemplo, ahora se añaden las metrópolis, que son evoluciones de las ciudades a través de artículos de consumo.

En esta ampliación, se añade una nueva regla de juego, todos los jugadores deberán hacer frente común a los barbaros (algunos no lo harán porque querrán ir a sus propios intereses, claro). Si los bárbaros ganan, saquearán todas las ciudades de los jugadores que no hayan aportado caballeros.

 

Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
Editorialdevir
Duracion60min
IdiomaEspañol

Comentarios (4)

oreland
says:

Despues de leer varias reviews y ver varios videos , sin duda esta será la proxima expansion que me compre, es la mejor de todas, y teniendo el navegantes puedes en el futuro comprar la de los dragones y tesoros, sin duda una expansión imprescindible si te gusta el catan.

luisjoliva
says:

No he tenido ocasión de probarla pero amigos míos que si han podido me han dicho que se añade un componente de cooperación para luchar contra los bárbaros que es bastante interesante.

fabeasoler
says:

¿Catan con opción cooperativa? Interesante.

a_merino_89
says:

La cooperación al estilo del juego de tronos. Al que no aporte le toca el marrón. Sin embargo en ocasiones no interesara colaborar o se puede uno esperar que el resto pasen la prueba sin sus aportes y usar los caballeros de mejor modo.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias