Carcassonne (Ed. 2015)

Carcassonne (Ed. 2015)

22,25€ IVA incluido

5 Opiniones

 Con millones de copias vendidas, tan sencillo y a la vez tan nuevo en cada partida, Carcassonne se ha convertido en todo un clásico de los juegos de mesa que ha cautivado al mundo entero. Crea tu propio territorio, utiliza a tus seguidores como caballeros, bandidos, monjes o campesinos y consigue más puntos que nadie.

Incluye las miniexpansiones El Río y El Abad

.

Antes de empezar con las reglas.... ¿de qué trata Carcassonne? ¿Cuál es el objetivo del juego?

Los jugadores irán colocando por turnos las losetas de terreno. De este modo se irán creando caminos cada vez más largos, construyendo imponentes ciudades, visitando monasterios y cultivando los fértiles campos de la región.

A su vez irás poniendo tus seguidores para que hagan de bandidos, caballeros, monjes o campesinos. Éstos te aportarán puntos de victoria durante el transcurso de la partida y al final de la misma.

¡Al terminar la partida y tras el recuento final se determinará qué jugador tiene más puntos y se erige en el vencedor!

Edad+7 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)4
Editorialdevir
Duracion40min
IdiomaEspañol

Comentarios (5)

luisjoliva
says:

El juego es, si no recuerdo mal, exactamente igual que la edición anterior. Solamente ha cambiado el aspecto gráfico de las losetas. Desde mi punto de vista es un juego que tiene cabida en cualquier ludoteca. Se puede sacar a todo el mundo, explicar las reglas rápidamente y engancharles a la afición sin muchos problemas.

fabeasoler
says:

El clásico entre los clásicos. De él han salido muchos juegos después, con alguna mecánica similar. Recomendable para iniciarse, además trae dos miniexpansiones añadidas al juego base.

oreland
says:

El juego por excelencia de colocacion de loseta, esta version básica viene acompañada de 2 mini expansiones el rio y el abad para tener un extra de diversion del juego clasico. La casa ideal para empezar con carccassonne por muy poco dinero.

a_merino_89
says:

Nueva edición de uno de los clásicos de iniciación. Es un buen regalo también para los niños ya que con apenas ayuda son capaces de jugar de forma independiente desde una edad bastante temprana. Es la nueva edición que incluye abad y jardines además del nuevo arte. Perfecto para no jugones, familiares etc. Nunca suele faltar la diversión.

luisjoliva
says:

De haberlo sabido, habría optado por esta edición más pequeña que no la Big Box. Al final terminas usando el juego base y la expansión de catedrales y tabernas. El resto no está mal, pero es excesivo.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias