Bar Bestial

Bar Bestial

15,99€ IVA incluido

3 Opiniones

.

El Bar Bestial es el garito más de moda de la ciudad y todos los animales quieren entrar, así que se montan unas colas en la puerta bestiales... y cada animal tiene sus propias herramientas y tácticas para ponerse delante del anterior, vamos, para colarse..

¡Tu objetivo en el juego es ser el jugador que más animales meta en el Bar Bestial

Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)4
Editorialdevir
Duracion20min
IdiomaEspañol

Comentarios (3)

luisjoliva
says:

Un filler muy divertido, rápido y que siempre deja con ganas de echar más partidas. Todos tienen las mismas cartas que representan animales, cada uno con un poder determinado. Juega bien y a tiempo los animales para garantizar que sean los tuyos los que consiguen entrar en el bar y evitar que terminen los últimos de la fila en cada ronda. Un juego recomendable y que será un éxito en cualquier grupo.

a_merino_89
says:

Un buen filler que suele triunfar con gente no demasiado jugona. Diversos animales hacen cola por entrar al local, usando las habilidades que tienen deberás ir puteando, colandote o expulsando a gente para garantizar que metas mas animales que nadie al garito de moda.

fabeasoler
says:

Juego divertido y loco con muchos jugadores en el que diversos animales con diferentes acciones hacen cola para entrar en el bar de moda del lugar.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias