Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo

Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo

59,40€ IVA incluido

1 Opiniones

.

COLECCIÓN ¡AVENTUREROS AL TREN!

¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo es la última novedad en esta serie de juegos de aventuras en tren.

El mundo está cambiando rápidamente. Las vías del tren unen países y continentes, y viajes que antes requerían semanas ahora pueden completarse en cuestión de días. Los mares ya no son obstáculo: enormes barcos de vapor cruzan los océanos con cientos de pasajeros. Desde Los Ángeles hasta Sídney, desde Múrmansk hasta Dar Es Salaam, ¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo te lleva de aventuras por todo el globo. ¡Todos a bordo, un viaje inolvidable va a empezar!

En ¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo los jugadores acumulan cartas de diferentes tipos (Tren y Barco), que les permiten cubrir recorridos ferroviarios o marítimos sobre un tablero de doble cara bellamente ilustrado, que muestra un mapa del mundo por un lado y la región de los Grandes lagos de Norteamérica por el  otro. Con sus intuitivas reglas y sus decisiones estratégicas, ¡Aventureros al Tren! La Vuelta al Mundo es una invitación a la aventura para viajeros tanto veteranos como nuevos.

¿Qué contiene?

1 tablero de juego de doble cara (Mundo / Grandes lagos), 165 piezas de Tren, 250 piezas de Barco, 140 cartas de Transporte, 120 cartas de Billete de destino (65 para el mundo, 55 para los Grandes lagos), 15 Puertos, 5 marcadores de Puntuación y 2 libros de reglas

Edad+8 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (1)

Marcelinoll
says:

Este juego es uno de mis favoritos para jugar en familia, aunque es de mecánicas sencillas tiene bastante estrategia detrás, recomendado para toda la familia, incluso si me apuras hasta aprendes geografía jeje.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias