Aventureros al Tren! India (ESPAÑOL)

Aventureros al Tren! India (ESPAÑOL)

23,75€ IVA incluido

1 Opiniones

COLECCIÓN AVENTUREROS AL TREN

Con ¡Aventureros al Tren! India, obtienes dos nuevos mapas, uno en cada cara del tablero. Por un lado India, y por otro Suiza.

Recuerda que es una expansión, y necesitarás ¡Aventureros al Tren! o ¡Aventureros al Tren! Europa para poder jugar.

.

COLECCIÓN AVENTUREROS AL TREN

El juego contiene un mapa de doble cara, un manual para cada mapa y una baraja de cartas de destino para cada mapa. Se necesita el juego Aventureros al Tren o aventureros al tren Europa para jugar a esta expansión.

Como otros nuevos mapas, Aventureros al Tren India hace un gran trabajo de integración de iconografía y simbología de la región en el tablero del mapa, sobre todo en la pista de puntuación y las fronteras. El resultado es muy bueno, lo que es sorprendente considerando que se trata de un tablero abstracto de ambos paises. El tablero de Suiza es más antiguo, ya que fué publicado hace tiempo y ahora estamos ante una reedición , por lo que no tiene todos los matices de los mapas más recientes. Sin embargo, hace buen uso de los muchos países colindantes con Suiza para ofrecer un fondo colorido. Las Barajas y las reglas están muy bien conseguidas, teniendo gran calidad y con unos materiales muy sólidos. En conjunto, se trata de una expansión del juego fácil de usar y de muy alta calidad. Una gran opción para cambiar de escenarios en este juego que es ya todo un clásico.

Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
Editorialdays of wonder
Duracion60min
IdiomaEspañol

Comentarios (1)

Aventureros al tren para mi es el juego de trenes por excelencia. Me compré esta ampliación justo después de mis vacaciones en la India (me costó encontrar el juego, pero lo tenían en esta web) y no me ha decepcionado. Es perfecto para jugar con los niños.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias