Aventureros al tren extensión Asia

Aventureros al tren extensión Asia

24,90€ IVA incluido

2 Opiniones

Si has jugado al Aventureros al Tren América o Europa, puedes jugar a Asia casi sin leerte las reglas. Lo único que necesita explicarse es la nueva mecánica de montaña (los puntos en las rutas con el símbolo 'X') que tiene la misma mecáncia con los colores de tarjetas de tren, pero que además, paracada uno de ese símbolo 'X', necesitas colocar un tren adicional en la zona de montaña señalada en el tablero. Además, el bono adicional de puntos por la cadena más larga también es diferente, tienes que contar ciudades como unidades de medidas en vez de vagones de tren.

.

COLECCIÓN AVENTUREROS AL TREN

Para usar esta expansión se precisan los vagones y cartas de vagón de algunos de los juegos originales ¡Aventureros al Tren! o ¡Aventureros al Tren! Europa. Edición traducida al castellano.

¡Aventureros al Tren! Asia (esta versión está en idioma castellano) es una expansión del juego aventureros al tren (se necesita el juego original para jugar), ha sido diseñado para partidas de hasta 6 jugadores.Consta de dos escenarios distintos.  Uno de los recorridos,  de 25.000 Km, va desde Kabul hasta Pekín, a través de las estepas de Mongolia y el desierto del Gobi, hasta el río Amarillo.

En el otro recorrido, podrás disfruta de  la Ruta de la Seda,  Indochina.., aventúrate en la Asia Legendaria, el segundo de los tableros de esta caja, pero prepárate para un conflictivo viaje a través de los pasos montañosos del Himalaya.

El juego consta de los 2 mapas, los Billetes de Destino y un libro de reglas, esta expansión también incluye 6 atriles de madera para las cartas, 45 vagones de tren en miniatura (9 de cada uno de los 5 colores habituales), necesarios para el juego en equipo.

Pero, ¿qué es lo que nos aporta realmente de nuevo esta expansión?

El nuevo aporte de Aventureros al Tren Asia es la incorporación de rutas de montaña, que se muestsran en el mapa con un símbolo "X" sobre el tramo. Con el fin de poder utilizar la ruta de montaña, el jugador deberá utilizar un vagón extra por cada símbolo X en la ruta. Esto hace que los jugadores se queden sin trenes más rápidamente, pero también premia a los que tienen rutas de montaña con dos puntos extra por ruta.

Edad+8 años
Jugadores3-6
Dificultad (1-10)4
Editorialdays of wonder
Duracion40min
IdiomaEspañol

Comentarios (2)

luisjoliva
says:

Un mapa diferente por si tu versión de Aventureros al Tren ya la tienes algo quemada. Añade la posibilidad de jugar por equipos, lo que parece una variante de lo más interesante para probar con este juego. Me parece de las mejores expansiones que tiene el juego.

fabeasoler
says:

Nuevos escenarios con nuevas posibilidades, atravesar las montañas asiáticas puede ser un reto.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias