Aventureros al tren! Europa + PROMO

Aventureros al tren! Europa + PROMO

37,50€ IVA incluido

3 Opiniones

INCLUYE CARTAS MINI-EXPANSIÓN ORIENT EXPRESS

El clásico juego Ticket to ride, ambientado en Europa,... trenes y más trenes... Ahora ambientado en Europa, donde podrás construir adicionalmente túneles para tus trenes. Ésta es la única versión del juego con esta posibilidad.

 

.

COLECCIÓN AVENTUREROS AL TREN 

Este juego se está convirtiendo en todo un clásico. Es uno de los juegos más familiares que he conocido, siendo una clara alternativa a juegos tipo monopoly, pictionary.. En este juego, de una gran calidad por cierto, los jugadores intentan construir vias ferreas con trenes que van consiguiendo mediante cartas. Aunque parece complicado, las reglas del juego son muy sencillas. Así se pueden construir vías desde Suiza a Londres por ejemplo. Uniendo ciudades, se van construyendo poco a poco las vias que harán que ue cumplamos los objetivos. Este juego ya ha ganado varios premios internacionales, entre ellos el prestigioso Spiel des Jahres./p>

Edad+8 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)3
Editorialdays of wonder
Duracion60min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (3)

oreland
says:

Juego sencillo y entretenido, las reglas se explican en 5 minutos, gana mucho a 4 y 5 jugadores por el hecho de pisarte las rutas, habia jugado al version americana pero este me parece mas completo.

Gracias por la funda de cartas!. Es un detalle que lo regaléis con este juego.

luisjoliva
says:

Edición europea del clásico Aventureros al Tren. Esta edición añade la mecánica de estaciones para evitar el poder acceder a diferentes ciudades del mapa debido a lo complicado de su trazado por la orografía europea. De la misma manera que es recomendable la expansión 1910 para la edición USA, para la europea es también recomendable esa misma expansión que, en este caso, es la 1912. Las expansiones de Aventureros al Tren son compatibles con esta edición, simplemente está situada en otro continente.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias