Aventureros al Tren

Aventureros al Tren

35,90€ IVA incluido

5 Opiniones

Aventureros al tren (también conocido como Tickets to ride) es un juego familiar que encanta a todo el mundo. Esta es la primera versión del juego, y una de las más divertidas, donde el mapa de ferrocarriles es América del Norte.
 

.

COLECCIÓN AVENTUREROS AL TREN

Aventureros al tren es un juego familiar en el que se deberán de construir rutas de trenes que enlacen diversas ciudades para conseguir rutas. Hay que tener cuidado con que los otros jugadores no utilicen las mismas vías que tus trenes ya que tendrás que usar caminos alternativos en este caso.

Este juego está muy buen cuidado en su presentación y de gran calidad. Los trenes,son de plástico y están muy bien conseguidos. Nos atrevemos a decir que es el juego de trenes más divertido que conocemos.

Edad+8 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)5
Editorialdays of wonder
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (5)

He jugado a varias versiones del juego aventureros al tren, y esta versión (el original) para mi sigue siendo la mejor. La razón es que no hay túneles que compliquen el juego (como en aventureros al tren europa), y el mapa es lo suficientemente complejo cómo para tener varios caminos alternativos.
Es verdad que en esta versión de aventureros al tren (donde el mapa es américa del norte), hay dos tramos de un solo vagón que son cruciales al principio del juego.

luisjoliva
says:

Este juego es uno de los que se conocen comúnmente como de entrada, y es fiel a esa clasificación. Reglas relativamente sencillas que permiten jugar a cualquier persona, independientemente de si son o no jugones y diferente a juegos que la gente conoce normalmente. Un tema interesante, unos componentes vistosos. Tiene cierto grado de interacción, pero controlable. Es diferente a otros juegos de entrada com Catán, ya que no tiene el componente aleatorio tan fuerte ni la interacción en base a negociación, o Carcassonne, el cuál tiene mucha variedad para fastidiar al rival, mientras que en este es también controlable. Vale la pena comprar junto a esta edición, su expansión 1910.

fabeasoler
says:

Para iniciarse en el mundo de los juegos de mesa.

rodriguez.martin.marta
says:

Es un juego ideal para jugar con gente que no es muy dada a los juegos de mesa, muy sencillo de explicar y muy divertido. Tiene ese punto competitivo que para jugar en grupo es ideal.
Además como cada vez te tocan recorridos diferentes y no sabes los que están haciendo los demás, en realidad, cada partida es un mundo.

luisjoliva
says:

Esta edición es más 'sencilla' que la de Europa, pero también es la clásica. Personalmente optaría por esta.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias