Ars Universalis

Ars Universalis

25,95€ IVA incluido

0 Opiniones

.

En Ars Universalis Representas a un mecenas deseoso de conseguir Prestigio Artístico, que tratará de superar a sus rivales apoyando a grandes artistas y científicos desde la Edad Media hasta el presente.

El juego contiene un total de 60 personajes (20 de la Edad Media, 20 de la Edad Moderna y 20 de la Edad Contemporánea), con un total de 86 puzles únicos, y 100 cartas de materiales diferentes, lo que aporta una completa rejugabilidad.

Patrocinarás a grandes pensadores, escultores, pintores, escritores y músicos para que consigan finalizar sus obras y obtener así ese tan ansiado prestigio que te alzará hasta la gloria de ser recordado como el mecenas más grande de todos los tiempos.

Deberás estar atento a qué personajes aparecen y en qué categoría de arte sobresale cada uno de tus oponentes para elaborar tu estrategia y conseguir así la victoria.

Pero en Ars Universalis no sólo juegas a ser mecenas, ¡también juegas a ser artista!: Cada personaje tiene asociado uno o más puzles que representan sus grandes obras y para completarlas, tendrás que hacer sencillos cálculos, mezclar colores, unir letras, combinar notas musicales o enlazar diferentes figuras geométricas.... 

Cada categoría de arte tiene asociado un tipo de puzle que debe ser resuelto de una manera diferente combinando cartas de materiales. Estas cartas contienen piezas que pueden servirnos para los 5 tipos de puzles del juego.

Por medio de un ingenioso sistema de resolución  de puzzles pondrás a prueba tu astucia y percepción. Enfréntate a sugerentes desafíos, compite por hacerte con los servicios de los más grandes artistas de cada época, gestiona tus recursos y proclámate como el mayor mecenas de todos los tiempos.

 

Edad+12 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
EditorialMeridiano
Duracion50min
IdiomaEspañol

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Nuestros Paquetes

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias