Arkham Noir

Arkham Noir

12,45€ IVA incluido

3 Opiniones

.

Como cada año en la ciudad embrujada de Arkham, la noche de Walpurgis, en las vísperas del 1 de mayo, trae consigo malos augurios, desapariciones y sucesos inexplicables. 

Este año han aparecido muertos varios estudiantes de la Universidad de Miskatonic que investigaban temas relacionados con el ocultismo. Una vez más, la policía de Arkham reclama tu inusual experiencia para llegar a la raíz de los hechos. Debes actuar con rapidez antes de que las huellas del culto se desvanezcan y los culpables vuelvan a ocultarse entre las sombras, donde permanecerán hasta el Sabbat de las brujas, cuando comenzará un nuevo ciclo de muertes. 

Ponte en la piel del investigador privado Howard Lovecraft e indaga en los sucesos basados en los relatos: Los sueños en la casa de la bruja (1933), El que acecha en el umbral (1933) y Lo innombrable (1923).

Edad+14 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)6
Editorialludonova
Duracion30min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (3)

No sabía de la existencia de este juego pero tiene algo que me atrae.
Estare muy atento a todas las informaciones sobre él pero casi seguro que caerá.jejeje

luisjoliva
says:

Tuve ocasión de imprimirme los dos primeros casos en inglés y disfruté bastante jugando en solitario. No puedo más que recomendarlo a los fans de los Mitos o de Sherlock Holmes. Muy entretenido.

luisjoliva
says:

Ups, me equivoqué de juego, lo confundió con Arkham Investigator (el cuál dijeron que a lo mejor vendría en castellano). Este parece ser un solitario de cartas. No sé que tal estará pero por la descripción en la BGG, mala pinta no tiene.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias