Animal sobre Animal

Animal sobre Animal

18,88€ IVA incluido

8 Opiniones

.

Todos los animales en la selva están de fiesta, ahora juegan a formar una gran pirámide.. pero deben de tener cuidado de no caerse. El cocodrilo , la oveja, la serpiente... el oso está muy gordote para estar encima de la pirámide pero no le queda  otra....

En este juego infantil, se trata de intentar que los animales estén en equilibrio y que no se caiga ninguno. Es un juego de habilidad que hará pasar un buen rato tanto a niños como a mayores.

Edad+5 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)1
EditorialHABA

Comentarios (8)

Tengo que reconocer que es un juego infantil y que me ha aburrido bastante. También es verdad que a los chavales les ha encantado, por eso le pongo un 5. Además, como viene con animales y colores distintos, se le puede considerar un juego didáctico. Me lo imaginaba con los animales más grandes, eso si.

luisjoliva
says:

Un divertido juego para los más pequeños. Ideal como regalo y que permite ejercitar la destreza motora fina. Una buena manera de divertirse con los más pequeños e introducirles en los juegos de mesa.

fabeasoler
says:

Me encantan los juegos de animales para los niños, les divierten mucho. Este en concreto ejercita la habilidad. Recientemente ha salido Leo, diferente pero que también quiero probar.

a_merino_89
says:

Es uno de los juegos recomendados para niños. Editorial especializada en este tipo de juegos. Ya es un clásico

luisjoliva
says:

Hay una edición en que los animales están encima de un disco que gira y, a cada sección de la circunferencia que recorren, se va haciendo el ruido de un animal que en dicha sección se encuentra dibujado. Ese me parece más difícil de jugar para los más pequeños, pero también parece más divertido.

fabeasoler
says:

Tiene buena pinta esa que dices, tiene el mismo nombre?

luisjoliva
says:

Animal sobre animal : a dar vueltas

fabeasoler
says:

Jaja ok ya lo vi. Gracias.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias