Alta Tensión Sociedades Anónimas + Collector Box 2

Alta Tensión Sociedades Anónimas + Collector Box 2

13,95€ IVA incluido

1 Opiniones

Atención: La edición de esta expansión es especial ya que está dentro de una gran caja llamada Collector Box, para que puedas guardar en ella no sólo esta expansión sino todos los mapas de las expansiones anteriores que tengas de Alta Tensión.

Esta expansión puede combinarse con todos los tableros de mapa y mazos de centrales eléctricas disponibles para Alta Tensión.

.

COLECCIÓN ALTA TENSIÓN

Sociedades Anónimas proporciona una nueva experiencia de juego en el que los jugadores asumen el papel de accionistas y tratan de obtener el control de diferentes Sociedades Anónimas para así obtener más ingresos.

Además, esta expansión incluye dos variantes de juego adicionales:

 

Variante 1:  los jugadores vuelven a ser accionistas que tratan de obtener acciones de las empresas más exitosas, que suministrarán de electricidad al mayor número de ciudades.

Variante 2:  los jugadores controlan su pequeña Sociedad Anónima de accionistas que tratan de establecerse en el mercado de las eléctricas. Venden acciones de sus empresas para generar más dinero en efectivo y así también adquirir acciones de empresas rivales. Por lo tanto, de esta manera, recibirán también una parte importante de los beneficios de sus oponentes.

¿Qué contiene?

54 acciones (9 para cada uno de los colores de jugador), 1 tarjeta de jugador inicial: “Ronda de dividendos”, 6 tableros de empresa con casillas para 3 centrales eléctricas, activos de la empresa y acciones, 1 tablero de valor de acción, 7 fichas de valor de acción, 1 Collector Box.

 

 

Edad+12 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (1)

luisjoliva
says:

Desde mi punto de vista es una expansión bastante diferente a las que tiene Alta Tensión. En esta ocasión no es solamente un mapa con algunas reglas particulares ni más centrales eléctricas. Es una nueva mecánica a añadir: compra de acciones. Algunos dicen que es convertir el juego en un 18xx. Creo que es de las más prescindibles porque cambia la naturaleza del juego de una forma un tanto drástica; también podría entenderse que, al tener esta expansión, pasamos a tener efectivamente dos juegos diferentes en uno solo. Como punto fuerte, la caja para añadir los mapas en caso de que prefiramos tener esta opción de juego en vez de un mapa que tal vez no nos convenza.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias