Alta Tensión expansión Esp/Port + Collector Box

Alta Tensión expansión Esp/Port + Collector Box

12,97€ IVA incluido

1 Opiniones

.

COLECCIÓN ALTA TENSIÓN

Para jugar a Alta Tensión: Expansión Brasil / España y Portugal, se necesita el juego básico Alta Tensión. En esta expansión, se cuenta con los paises España, Portugal y Brasil.

En España y Portugal, la producción de energía eléctrica tiene intereses dispares.El uranio cobrará importancia a mediados de la partida debido a que el mercado de recursos no recibirá este recurso durante la primera etapa; durante el Paso 2,  el mercado de recursos recibirá gran cantidad de uranio. Del mismo modo, entrarán al mercado tres grandes centrales eléctricas de energía eólica.

En Brasil se prefiere biogás para producir energía eléctrica. Cuando se juega con el mapa de Brasil,  los jugadores deberán tratar las centrales eléctricas que usen basura como centrales eléctricas de biogás y las fichas de basura serán  fichas de tanques de biogás.

Las reglas son las mismas que en el juego original Alta Tensión, excepto por las que se incluyen en esta expansión. Cada tablero Brasil / España y Portugal aporta cambios a las reglas originales.

Atención: Esta edición es especial. El mapa de Brasil / España y Portugal y sus reglamentos están acompañados de una gran caja llamada Collector Box, para poder guardar en ella todos los mapas de las expansiones anteriores que tengas de Alta Tensión, tanto el de Brasil/España y Portugal  como los que poseas de antes.

Edad+12 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (1)

luisjoliva
says:

Los mapas de esta expansión no son especialmente interesantes (tampoco son de los peores). Los puntos positivos serían por un lado el disponer simplemente de más opciones, poder utilizar el mapa de España (que tiene su gracia) y conseguir una caja extra donde poder guardar el resto de mapas.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias