Alta Tensión deluxe

Alta Tensión deluxe

49,40€ IVA incluido

5 Opiniones

Alta Tensión Deluxe es una nueva versión del clásico juego. Como celebración del 10º aniversario del exitoso Alta Tensión, se reedita una versión especial en el que se adjuntan componentes totalmente nuevos que no podrás ver en el juego clásico.

.

COLECCIÓN ALTA TENSIÓN

El juego Alta Tesnsión Deluxe incluye un enorme tablero de doble cara con mapas de Europa y Norte América, además de nuevos componentes fabricados con madera y un nuevo conjunto de centrales eléctricas, en las que podrás utilizar gas natural en lugar de basura (en alguna de ellas). Se añaden nuevas tarjetas de referencia para mejorar la tarea de reponer el mercado de recursos, ¡y una nueva forma de juego para partidas de dos jugadores, el modo “Contra el monopolio”!.

Se puede considerar Alta Tensión Deluxe como una evolución del Alta Tensión. Aunque siendo el mismo juego, presenta algunos cambios, como por ejemplo el gran mapa de doble cara (Europa y Norte América), que amplía un poco la extensión territorial de los mapas originales (Alemania y EE.UU.). Además, todo es mucho más amplio y se ve mejor, aunque se necesita una mesa bastante grande para poder jugar.. merece la pena..
Otra novedad en esta edición es la sustitución de la basura por gas natural, y la sustitución de los electros de papel por monedas de plástico (hay gustos para todos).
Ahora el mapa y las cartas son mucho más coloridos y llamativos, por lo que el juego es más funcional, sobre todo en lo que a cartas se refiere.

Además, Alta Tensión Deluxe hace honor a su nombre, pues se presenta con unos componentes “de lujo”. Por ejemplo, las fichas de madera de los recursos representan la forma de cada tipo de recurso, con lo que estéticamente gana mucho.
Sigue siendo Alta Tensión, con toda la emoción de sus subastas, sus angustiosas especulaciones con los recursos, la creación de redes entre ciudades, y la rivalidad máxima. Aun así, estás ante un juego con componentes rediseñados y de una calidad que supera a la del juego clásico.

Edad+12 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)7
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (5)

luisjoliva
says:

Para aquellos que sean coleccionistas esta edición puede ser interesante. Para aquellos que aún no tengan el juego también. Si ya tienes el juego base, este no aporta nada más allá de algunas mejoras gráficas. Si lo entendí bien, los mapas adicionales no son compatibles con esta edición.

oreland
says:

Nueva edicion de este juego de subastas que sin duda haran la delicia del juego clasico.
En este juego tratamos de apoderarnos de la industria electrica, de una forma muy divertida pujando mas que tus contrincantes.

fabeasoler
says:

Evolución del juego base, gas natural como recurso y añadidos "lujosos" Para los que disfrutan con el juego base puede ser una buena opción.

luisjoliva
says:

Tras varias partidas con la copia de un colega, me quedo con el original. No añade nada significativo y la mejora visual no me convence.

a_merino_89
says:

No sé si las mejoras justifican la subida de precio. Quizás es de las ediciones deluxe de juegos que menos mejoras visuales parece que aportan (aunque las tiene). Por supuesto coleccionistas o gente sin el basico podran disfrutarlo.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias