Alta Tension expansión China/Corea

Alta Tension expansión China/Corea

10,37€ IVA incluido

2 Opiniones

.

COLECCIÓN ALTA TENSIÓN

China:

En esta versión del juego no hay grandes sorpresas. Las centrales eléctricas se ofrecen de forma creciente en los dos primeros pasos de la partida.. La tabla de recursos esta diseñada manera que los recursos tienden a escasear conforme la partida avanza. Así, los jugadores deberán planificar cuidadosamente sus necesidades de recursos o su red eléctrica se quedará a oscuras y sus ingresos se verán reducidos.

Corea:
En Corea, como consecuencia de la división del país, la situación política es diferente a la de otros países de los demás mapas de Alta Tensión. Los jugadores se enfrentan a unos costes de construcción elevados debido a la variedad geográfica del país. Además los contrincantes tienen que comprar los recursos en un mercado también dividido.

Para jugar a esta extensión, se necesita el juego básico Alta Tensión.

 

Edad+12 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (2)

luisjoliva
says:

Un mapa que aporta variedad a las partidas de Alta Tensión, con alguna nueva regla que refleja las particularidades de estos escenarios. En el caso de China, el mercado regulado, y en el de Korea, la división en dos de la península. Es uno de los mejores mapas puestos a elegir alguna de las expansiones.

luisjoliva
says:

Oh, por favor, es realmente de los mejores mapas que puedes comprar para refrescar Alta Tensión. Que tensión, super divertido. Muy recomendable.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Nuestros Paquetes

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias