Alta Tensión

Alta Tensión

30,33€ IVA incluido

5 Opiniones

.

COLECCIÓN ALTA TENSIÓN

Gana dinero con las centrales nucleares, centrales eléctricas, eólicas... ésto y mucho más en este gran juego. La energía nuclear es tentadora, y produce grandes beneficios (siempre que el Gobierno se haga cargo de los residuos). También podrás optar por una energía más ecológica que no necesite insumos. Pero, ¿podrás abastecer a tus clientes con la energía suministrada con estas centrales? Vigila a la competencia para ver los tipo de centrales construyen, las ciudades que incluyen en sus redes eléctricas, de qué recursos dependen y cuánto interés muestran por las centrales novedosas.

Edad+12 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol

Comentarios (5)

luisjoliva
says:

Un eurogame de peso medio (al menos para mi) que refleja un mercado doble (eléctricas y los recursos necesarios) de una manera simple y clara (subastas y un mercado de oferta/demanda de bienes renovables). Tiene una duración aceptable para la mayor parte de jugadores. He de decir que en mi grupo algunos jugadores no les gusta (porque son más de juegos más rápidos o narrativos). A mi parecer un juego que tiene cabida en cualquier colección que quiera tener algún eurogame.

Mesa Lúdica
says:

Uno de los euros mejor valorados de los últimos años, y con toda la razón del mundo. La temática puede no llamar la atención, pero una vez sobre la mesa, el juego engancha muchísimo.

fabeasoler
says:

Muy chulo el tema de las subastas.

a_merino_89
says:

Juego de tipo euro que puede tender mucho al AP según el grupo de juego. Utiliza un mecanismo de subastas, así que luce mejor a más de 2 jugadores.

luisjoliva
says:

Es un acierto su compra o regalo para cualquier jugón en ciernes.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Nuestros Paquetes

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias