Almacén

 

Recogida en Almacén 

La recogida en almacén es GRATUITA. 

 

Para realizar dicha recogida, hay que realizar el pedido VÍA WEB  e indicar que se quiere la opción RECOGIDA EN ALMACÉN (durante el proceso de compra, hay que elegir "Envíos España" o "Recogida en Almacén").

Para recoger el pedido deberá acudir al almacén situado en la Calle Miguel Fleta 9b (OFICINA H28 REDYSER) el titular de la factura de compra y presentar su DNI.

La recogida de los pedidos en el Almacén se puede realizar de Lunes a Viernes, de 10:00 a 20:45h.

En cuanto tengamos preparado su pedido recibirá un email indicándolo, con el asunto " TABLERUM: YA PUEDES RECOGER TU PEDIDO EN CALLE MIGUEL FLETA 9b, ALMACÉN H28 REDYSER"

IMPORTANTE:

EN CASO DE PAGOS POR PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO:

Los pedidos que se realicen antes de las 15:00h de lunes a viernes podrán recogerse el mismo día después de las 18:00h, siempre y cuando el cliente reciba el email indicando expresamente que su pedido ya está disponible para recogida​, o a partir del día siguiente de 10:00 a 21:00h (sábados, domingosy festivos no incluidos) previa recepción del email de aviso de pedido preparado.

EN CASO DE PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA:

El cliente deberá esperar a recibir el correo electrónico siempre antes de recoger el pedido, puesto que el pedido no se prepara hasta que la transferencia no es efectiva.

 

 

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias